TotalPlay: Teléfono de atención

Tal y como ya es bien conocido por los ciudadanos mexicanos, TotalPlay es una empresa que se encarga principalmente de ofrecer servicios de telefonía, internet y TV por cable a todos sus suscriptores. Sin embargo, a veces ocurre que los clientes desean realizar contrataciones de planes, paquetes o promociones a través de internet y no saben cómo hacerlo. Por eso, en el artículo que a continuación presentaremos se hablará un poco sobre la atención al cliente ofrecida por esta empresa. Mencionaremos además el número de teléfono Totalplay 01800, tanto en Guadalajara como en el DF.

Atención al cliente de TotalPlay

Una de las cosas más importantes e imprescindibles para toda empresa, es ofrecerles el mejor servicio posible a sus clientes en caso de consultas sobre el servicio, promociones, reclamos o solicitudes de cualquier tipo. En el caso de TotalPlay, tiene varias vías para hacerlo.

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Vía chat

Sin importar que te encuentres en el DF, en Guadalajara, en Puebla, o en cualquier otra ciudad, puedes contactarlos por esta vía. Para ello es necesario llenar un pequeño formulario con los datos que allí se soliciten, tales como nombre, Apellido y Correo Electrónico.

Vía electrónica

En este caso debes llenar un formulario electrónico un poco más amplio con datos como el nombre, primer y segundo apellido, número de cuenta y de teléfono Totalplay, motivo de contacto, correo electrónico y otro teléfono celular. Una vez enviado el formulario, se procesará la solicitud.

Vía redes sociales

Las redes sociales también tienen su alcance en todo el DF, y otras ciudades importantes como Guadalajara. Las redes más importantes son Facebook y Twitter. En el caso de Twitter, puedes contactar con un asesor de TotalPlay mediante la cuenta @TotalplayAyuda. Si deseas utilizar la cuenta de Facebook para contactar con el personal de Totalplay, puedes hacerlo a través de la cuenta @Totalplay. En dichas cuentas puedes estar al día con todas las promociones y paquetes disponible para los suscriptores.

Números de teléfono Totalplay

Existen varios números de teléfono de acuerdo a las necesidades de los clientes. A continuación te especificaremos algunos.

Número 01800

Otra manera de comunicarse es mediante el teléfono Totalplay 01800. El número que se encuentra a disposición de todos los usuarios es 01 800 510 0510. Ahora, si te encuentras en el interior de la Ciudad de México y en el área Metropolitana, puedes contactar mediante el número 1579 8000.

Contrataciones

Las contrataciones de los servicios pueden hacerse a través del teléfono Totalplay 01800 antes mencionado. Otra manera de hacerlo es a través del portal en línea en el siguiente enlace: http://www.totalplay.com.mx/contrata

Una vez allí se solicita completar un formulario con datos como el nombre, E-mail, teléfono y CP. Además, se debe especificar la Ciudad y la Delegación o municipio para que uno de los asesores se ponga en contacto con el cliente de manera más rápida y específica.

Asistencia

Totalplay ofrece asistencia en todas las principales ciudades de México. La misma es proporcionada de acuerdo a varias categorías, tales como ventas (1727 3949 y 01 800 808 7932), atención al cliente (1579 8000, todos los días del año) y soporte técnico (1579 8000 y 01 800 510 0510; todos los día del año).

Comments

  1. DULCE ALVAREZ says:

    A QUE OTROS NUMEROS ME PUEDO CONTACTAR YA QUE TENGO 2 DIAS MARCANDO SUS NUMEROS Y NO CONTESTAN…SUENA OCUPADO, TENGO DOS DIAS SIN SERVICIO DE INTERNET Y NO HAY NINGUN NUMERO TRABAJANDO CORRECTAMENTE PARA REPORTARLO…SIEMPRE SUENAN OCUPADOS…..

    • hola me podrías pasar los números me urgen gracias

      • Necesito un técnico hoy que es día feriado por no tengo TV ni teléfono ni internet es una farta de respeto con lo caro que es mi paquete yo quiero hoy un técnico o me doy de baja mañana espero que lean esto gracias

  2. Gerardo says:

    Una porquería galas y mas fallas se ocupa meter mas empresas con mejor servicio que total play

  3. hola buenas tardes se me hace una falta de respeto que nos den números que no la verdad yo tengo una afectación afuera de de mi casa por culpa de sus trabajadores , todas las compañías son buenas ok pero si es injusto que vengan a quitar todos sus cables y bien fregones corten los demás hasta los de la luz , pido números de teléfono me los dan y resulta que tengo que meter un numero de cuenta para que me hagan caso osea tengo que pagar para dar un reporte eso si se me hace de poca madre ya que he sido muy paciente y no me he ido a profeco a quejar si yo los entiendo y se que es su trabajo pero espero y ustedes también nos entiendan que es muy peligroso que cuelgen los cables ahora mas ya que por las lluvias tenemos afectación de inundación , sus trabajadores son unos groseros y espero que tomen encuenta este comentario gracias

  4. claudia says:

    mira yo intente lo mismo al numero 15798000 y me dice la grabación marque su numero telefónico a 10 digitos de total play si lo tiene y si no marque asterisco y marque asterisco y luego me dice que marque el numero de contrato y como no lo tengo marque asteriscoy por arte de magia me constestaron despues de marcar como 20 veces hazlo así

  5. Ya hice mi contratación y ya van dos técnicos a instalar el equipo uno de dijo que necesitaba las firmas de los vecinos para poder instalar y este último que está muy lejos la red para poder instalar por que ofrecen servicios si no van a poder realizarlo? Qué solución dan

  6. Creen poder realizar el movimiento

  7. María del amor Guzmán says:

    Tengo desde las 2 de la tarde sin servicio y ya son las 9:30 de la noche se me hace muy mala onda q sea tanto tiempo x q para cobrar si son muy buenos y están llame y llame entonces respondan cuando uno los ocupa muy mal el soporte técnico nunca te solucionan nada espero q se resuelva lo antes posible x q si no me doy de baja

  8. Claudia says:

    Con quién puedo levantar quejas de acoso por parte de sus trabajadores de cobranza. Todavía no termina mi plazo para pago y llaman desde las 7 de la mañana todos los días hasta 5 veces al día. ???

  9. Barbara Caamaño Cano says:

    A qué teléfono hablo aquí en Guadalajara para que vengan a ver porque la T.V. no recibe señal ?

  10. jose luis osorio estrada. says:

    Me parece una falta de atención que las promociones que ofrecen sean verdaderas, ya que cada mes tengo que llamar para aclaración de el estado de cuenta, en donde a su favor hay errores.

  11. Mirthea Orduña Sandoval says:

    Me sucede lo mismo de anomalias reportadas pero yo aun tengo otras muchas que mencionare y que de alguna manera se nos tiene que atender si no en PROFECO NOS reunamos todos e ir con quien nos haga caso del Gobierno .
    Mi telefono tarda mucho en dar linea y mucho para que suene que esta entrando la llamada y es la primera vez que me sucede despues de 60 años que tenia con Telmex y nunca me sucedia esto.
    Ademas me dieron un numero reciclado y que llama a altas horas de la noche y de madrugada todo el dia tambien preguntando por un tal Alexander que debe a 6 bancos y tiendas departamentales y por mas que les digo que ya no es de el ese numero siguen los telefonazos y ahora son discos gravados.
    Total P.. me deicen que me espere que ya pasara un tiempo y dejaran de molestar.
    Me queje al Chat y me dejaron sin contestar simplemente. Revise y todas las instrucciones estan bien, menos la linea telefonica y que eso lo tenia yo que hacer pues ellos no lo hacian y que de clableado ellos no ponen el cable.
    No se me dijo que no estaban afiliados a ADT mi seguro de proteccion a mi casa.
    Se me dijo algo de las pilas y les pregunte que que era eso que en donde se ponian me dejaron sin contestacion cortaron el chat.
    Me dejaron los cables volando y con un pegamento blanco que luego luego se despego y me dejaron toda su basura, pues recortaban lo que sobraba y la tiraban al piso y alli dejaron.
    Posteriormente me hablaron por telefono para preguntarme como me habian tratado en el chat y logico les dije que pesimo y que me habian cortado sin terminar la conversacion. Yo crei que me llamarian para decirme que vendrian a ver todo lo que yo habia expuesto en su chat, pero hasta el momento nadie ha llamado. Que poca atencion por parte de TOTALpLAY.
    Estoy viendo la tele y se me corta diciendo que no tengo conexion, que cheque el internet y conexion al modem o como le llamen y es muy molesto, esto sucede casi cada 20 minutos.
    Los estudiosos, que me digan que haremos porque de ninguna forma nos hacen caso y es una gran descortecia de TOTALPLAY.
    POR FAVOR SEÑORES SI QUIEREN CLIENTES escuchen los desperfectos de sus aparatos y piensen como arregarlos pues todos tenemos alguna cadena en que nos informamos de que no contratemos TOTALPLAY porque no estan preparado y no quieren estarlo para dar el servicio que tanto ofrecen.

  12. Mirthea Orduña Sandoval says:

    Acabo de exponer todas los inconvenientes que he tenido desde hace un mes y nunca lo publicaron.
    Esperemos en PROFECO NOS HAGAN CASO SI NO YA NOS JUNTAMOS VARIAS PERSONAS Y NOS IREMOS A…………. nO PONGO NOMBRE PARA QUE NO INTERVENGAN.

    • JESUS LEON says:

      PESIMO SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES, QUIERO QUE ME CAMBIEN EN USO DEL CFDI EN MI FACTURA, ACTUAMENTE SALE P01 POR DEFINIR Y QUIERO CAMBIARLO POR G03 GASTOS EN GENERAL YA QUE ASI LO REQUIERE MI CONTADORA Y LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE NO SE PUEDE, LA SOLUCION QUE ME DAN ES QUE ME DE DE BAJA, PEDI HABLAR CON LA PERSONA QUE ME DE SOLUCION Y SEGUN ME TRANSFIEREN CON UNA LLAMADA ESPECIAL, PERO A LA HRA DE LA HRA SE CORTA O ME CORTAN LA LLAMADA, ASI ME TRAEN, HE LLAMADO MUCHAS VECES Y PASA LO MISMO, EN LUGAR QUE MANTENGAN A SUS CLIENTES LES DICEN QUE SE DEN DE BAJA …

    • JESUS LEON SAUBALLET says:

      PESIMO SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES, QUIERO QUE ME CAMBIEN EN USO DEL CFDI EN MI FACTURA, ACTUAMENTE SALE P01 POR DEFINIR Y QUIERO CAMBIARLO POR G03 GASTOS EN GENERAL YA QUE ASI LO REQUIERE MI CONTADORA Y LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE NO SE PUEDE, LA SOLUCION QUE ME DAN ES QUE ME DE DE BAJA, PEDI HABLAR CON LA PERSONA QUE ME DE SOLUCION Y SEGUN ME TRANSFIEREN CON UNA LLAMADA ESPECIAL, PERO A LA HRA DE LA HRA SE CORTA O ME CORTAN LA LLAMADA, ASI ME TRAEN, HE LLAMADO MUCHAS VECES Y PASA LO MISMO, EN LUGAR QUE MANTENGAN A SUS CLIENTES LES DICEN QUE SE DEN DE BAJA …

  13. Ayer adquirí mi chip… hice la recarga… me instalaron mi chip… «funcionó por un par de horas.. de ahí estoy sin servicio de llamadas bi mensajes mucho menos Internet. Llame y me trataron muy mal el chico que me atendió. Quiero levantar un reporte

  14. Bryan Khane Barbosa Sánchez says:

    Llevo desde el 26:de febrero intentando que me conecten mi servicio y total play y su servicio de técnicos no me resuelven nada. Más de un mes para que liberen un puerto y puedan conectarme y nadie viene a hacerlo. Por fin alguien me encuentra uno y los técnicos y nadie por teléfono resuelve cuando vendrán! Ahora me piden otros 10 día hábiles solo para que me den respuesta!!! Servicios a clientes y servicio técnico son unos inútiles!!

  15. Luz Elena Carrillo Araujo says:

    Buenas tardes me podría informar mi fecha de pago, no he logrado que me lo digan ni por teléfono ni por wath

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