Cablevisión Reynosa: Teléfono y oficinas

Cablevisión Reynosa: Teléfono y oficinas
5 (100%) 1 vote

Cablevisión es una de las empresas encargadas de proporcionar televisión por cable paga en México. Sin embargo, su expansión ha sido tan enorme que llega a países de toda América latina. En este artículo hablaremos sobre el servicio que esta empresa proporciona en este país, específicamente en Reynosa.

Cablevisión en Reynosa

Reynosa es una ciudad del estado Tamaulipas, posicionada en el Noreste de México. Actualmente se encuentra en desarrollo gracias a la llegada de empresas internacionales, como Black & Decker, Panasonic, LG Electronics, Microsoft, Cablevisión, entre otras.

Cabe destacar que esta empresa fue la primera operadora de televisión por cable paga en ofrecer el servicios de Tripleplay en la Ciudad de México y en otros lugares, como por ejemplo Reynosa. Además de eso, Cablevisión Reynosa ofrece Televisión digital por cable, Televisión de alta definición, Internet de banda ancha, telefonía, y otros servicios más.

cablevision reynosa tamaulipas telefono direccion sucursales

Teléfono de atención al cliente

En caso de que desees contactar con el servicio de atención al cliente, puedes llamar al siguiente número: 01800.200. 22253

A través de él puedes informarte con algunos de los asesores de la empresa sobre los servicios y paquetes de televisión e internet y los descuentos y promociones  que ofrecen a sus clientes.

Sucursales y Horarios

Existen varias sucursales de Cablevisión Reynosa. Algunas son las siguientes:

  • Sucursal Matriz: Emilio Portes Gil No. 395 Col. Del Prado, Reynosa, Tamaulipas.

Horario de atención: de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 7pm, Sábados de 9 am hasta las 3 pm.

  • Sucursal periférica: Centro Comercial Plaza Periférico, Locales 3 y 4, Lomas del Real de Jarachinas Sur, Reynosa, Tamaulipas.

Horario de atención: lunes a domingos desde las 10 am hasta las 8 pm

 

  • Oficina Miguel hidalgo 960, Reynosa, Tamaulipas.

Horario de atención: Desde las 9 am hasta las 7 pm.

Deja tu comentario!

*