Cablevisión Reynosa: Teléfono y oficinas

Cablevisión Reynosa: Teléfono y oficinas
3.3 (65%) 4 votes

Cablevisión es una de las empresas encargadas de proporcionar televisión por cable paga en México. Sin embargo, su expansión ha sido tan enorme que llega a países de toda América latina. En este artículo hablaremos sobre el servicio que esta empresa proporciona en este país, específicamente en Reynosa.

Cablevisión en Reynosa

Reynosa es una ciudad del estado Tamaulipas, posicionada en el Noreste de México. Actualmente se encuentra en desarrollo gracias a la llegada de empresas internacionales, como Black & Decker, Panasonic, LG Electronics, Microsoft, Cablevisión, entre otras.

Cabe destacar que esta empresa fue la primera operadora de televisión por cable paga en ofrecer el servicios de Tripleplay en la Ciudad de México y en otros lugares, como por ejemplo Reynosa. Además de eso, Cablevisión Reynosa ofrece Televisión digital por cable, Televisión de alta definición, Internet de banda ancha, telefonía, y otros servicios más.

cablevision reynosa tamaulipas telefono direccion sucursales

Teléfono de atención al cliente

En caso de que desees contactar con el servicio de atención al cliente, puedes llamar al siguiente número: 01800.200. 22253

A través de él puedes informarte con algunos de los asesores de la empresa sobre los servicios y paquetes de televisión e internet y los descuentos y promociones  que ofrecen a sus clientes.

Sucursales y Horarios

Existen varias sucursales de Cablevisión Reynosa. Algunas son las siguientes:

  • Sucursal Matriz: Emilio Portes Gil No. 395 Col. Del Prado, Reynosa, Tamaulipas.

Horario de atención: de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 7pm, Sábados de 9 am hasta las 3 pm.

  • Sucursal periférica: Centro Comercial Plaza Periférico, Locales 3 y 4, Lomas del Real de Jarachinas Sur, Reynosa, Tamaulipas.

Horario de atención: lunes a domingos desde las 10 am hasta las 8 pm

 

  • Oficina Miguel hidalgo 960, Reynosa, Tamaulipas.

Horario de atención: Desde las 9 am hasta las 7 pm.

Comments

  1. Juan Francisco Morales Escobedo says:

    El pinche call center nomas no funciona y para enlazar una llamada es una eternidad y los cajeros en las tiendas no funcionan o no se que pase porque. No pude hacer mi pago mensual porque ahora son izzi y no me dio acceso a cablevicion

  2. Fernando says:

    No Funsiona como debe de ser, Falla demaciado en la Unidad Obrera,
    pero bien que andan cobrando, pinche gente no les recomiendo este Servisio entre comillas porque es de lo peor.

  3. juana franco says:

    Tengo muchos problemas con el internet y la telefonia y la verdad lo necesito ya de eso depende mi trabajo solo vineron a mover los cabkes del poste necesito el servicio de lo contrario me cambiare ya son muchos problemas con ustedes.

  4. Francisco Mora says:

    Su internet es un semáforo se va y viene todo el día jamas ha habido un flujo constante de datos, cambiaron modem y sale la misma mamada, los demandare retroactivo al primer reporte de falla desde el 2014 desde ahí pago un servicio que no es lo que debería para que me paguen o devuelvan lo que pague porque pague por un servicio que no tengo ni tendré según parece nadie contesta nunca las llamada y las reparaciones que dan solo son paliativas nada permanente ya estoy hasta la madre de pagar 540 pesos por mes y nomas no valga madre nada..

  5. Patricia says:

    Es un pésimo servicio de cablevision tiene 15 días q REPORTE q no tengo cable y no han venido a darle solucion al problema ..voy a la sucursal de plaza periférico y sólo me dicen mañana iran ..estoy harta creo que debo tomar otras medidas urgentes y necesarias porque es lo que udes. Una empresa incompetente necesita ..por su mal servicio

  6. Una Mierdaa Completa No se porque existe si ya no es lo mismooooooooo!!!!!
    Si no a arreglan las fallas creo que tender que cambiarme de Internet y chingennn a su madreeee.

  7. Josué Álvarez says:

    Alrededor de 1 mes sin servicio y solo se la pasan reagendando citas a la hora que ustedes quieran sin consultar con el cliente!!!
    Pero que tal si me atraso un día en el pago mensual??

    Necesito una solución…..

Deja tu comentario!

*