Cablecom

Qué es Cablecom

Cablecom es una de las empresas líderes en telecomunicaciones de México. Recientemente ha sido absorbida empresarialmente por el Grupo Televisa, lo que le ha dado si cabe más poder tecnológico y económico para poder ofrecer sus servicios en más sitios y mejorar en aquellos donde ya existía.

Historia de la compañía

La historia de Cablecom es compleja y enrevesada, encontrándose su origen en los años 60. Su continua expansión en el negocio en realidad nunca le dio tanta importancia como la adquirida a partir de 2007, cuando comienza la distribución de servicios por cable. Es aquí cuando se marca un antes y un después en la compañía, hasta el punto de convertirse en la cuarta empresa de telecomunicaciones más importante del país.

Cablecom

Tras una ardua negociación de varios años, en agosto de 2014 Televisa adquirió el 100% de Cablecom, dotándole de una capacidad y solvencia del más alto nivel, con el objetivo de convertirla en la empresa líder del mercado en México.

MANIFESTO CABLECOM

Trámites y productos


Servicios ofertados


La empresa Cablecom está especializada en servicios de telefonía de corta y larga distancia, Internet y televisión. Al mismo tiempo evoluciona estos servicios con opciones añadidas que mejoran la experiencia del cliente y ofrece lo que denomina Cablepaqs, que no son otra cosa que combinaciones de servicios con las que mejorar la oferta final y ahorrar económicamente.

Teléfono

En lo referente al sector de la telefonía, es posible adquirir distintos servicios para llamadas locales y de larga distancia. Como principal reclamo para potenciales clientes, ofrece un servicio completamente gratuito de llamadas entre usuarios que tengan en ambos casos Cablecom contratado para la telefonía local.

Al mismo tiempo, ofrece muchas soluciones digitales que suelen ser muy atractivas para los clientes y que se explican en la web con todo lo que tiene que ver con su funcionamiento. Entre estos servicios adicionales destaca el desvío de llamadas, la multiconferencia o incluso el remarcado en diversas variantes. En total, esta operadora ofrece a su cliente hasta 19 servicios digitales adicionales, con los que el cliente puede abarcar todas las posibilidades o imprevistos que le surjan, en relación a la telefonía.

Internet

Con el servicio de Internet, Cablecom llega a ofrecer una conexión a la red con una tasa de velocidad de hasta 20 Mbps, no obstante esta capacidad está limitada por la cobertura. No es la mejor oferta disponible en este sentido, pero allí donde se implanta la calidad es indiscutible respecto a otros servicios de otras empresas con la misma velocidad contratada.

Televisión

El servicio de televisión es el más atractivo de esta compañía con respecto a la competencia. Los precios económicos y la gran calidad de emisión con hasta 170 canales en algunas zonas, sitúa a la empresa como una opción más que atractiva para los potenciales clientes.

Como servicio añadido opcional, la empresa ofrece calidad 3.0 con sonido DTS 5.1 y resolución HD a 1080p, que ha sido recientemente mejorada con el denominado servicio HD 3.0.

Como servicio excepcional, también está la opción de escoger disfrutar de los servicios de televisión online, si se contrata específicamente para cada cadena o grupo televisivo. Con este servicio es posible visualizar desde otros dispositivos aquellos programas o contenidos que no es posible disfrutar en el televisor de casa, como en teléfonos móviles, ipads o incluso todo tipo de ordenadores.

Paquetes disponibles de Cablecom

Como se ha comentado, Cablecom ofrece al cliente dos tipos de paquetes principalmente, a los que llama comercialmente Cablepaqs. Se distingue de esta forma un cablepaq denominado Doble Play, que consiste en la contratación de dos ramas de servicios de la empresa, ya sea la televisión e Internet o la televisión y el teléfono.

Y por otro lado, también ofrece un cablepaq Triple Play que abarca absolutamente todos los servicios que la compañía pone a disposición de los clientes en materia de televisión, telefonía e Internet.

Los beneficios de los paquetes de Cablecom o cablepaqs son notorios. Se acumula en una única factura todos los gastos, se puede ampliar el servicio básico de televisión de 41 canales a 91, se obtienen promociones especiales y se disfruta de llamadas ilimitadas a nivel nacional entre teléfonos fijos.

Contratar Servicios Cablecom

 

Cómo Contratar Cablecom


A pesar del nivel de la empresa, Cablecom no permite contrataciones online, aunque sí pagos de servicios. Por esa razón, pone a disposición del usuario un listado de sucursales o módulos, distribuidos por aquellas ciudades en las que tiene presencia.

En dicho listado aparece la dirección y el horario de apertura para atención al cliente. Como método de facilitar el trámite de contratación de servicios, sí ofrece la oportunidad de descargarse el contrato en pdf para rellenarlo cómodamente en casa.

Al mismo tiempo,  pone un teléfono de Atención al cliente con el número 01 800 030 3000 para poder resolver dudas o incluso realizar gestiones por vía telefónica.

Contactar con Cablecom

Cómo contactar con Cablecom

Para contactar, la empresa pone los mismos servicios que para la contratación de servicios además de su página web. En todo caso, también pone a disposición de los usuarios un acceso a las redes sociales, desde las que es posible dejar consultas, conversar directamente con los responsables de la empresa o compartir experiencias con otros usuarios que sigan a Cablecom en la Red.

Para consultas rápidas lo mejor es utilizar el teléfono descrito anteriormente. Sin embargo, para consultas relacionadas con la facturación, cambio de servicios o incluso la baja del mismo, es preferible acudir cuanto antes a las oficinas de la empresa y tratar el asunto de forma presencial.

83 comentarios en «Cablecom»

    • No contraten esta compañia es una porqueria, los empleados les vale madres atender al cliente, el servicio es pesimo, son mentirosos

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      • Tiene razon, no lo recomiendo para nada, si buscan el internet no lo contraten, es una porqueria, yo lamentablemente lo tengo y se me va a cada rato.. Yo trabajo en casa y a veces mis trabajos no los puefo enviar por correo tengo que buscar donde , y el telefono mucha interferencia, asi que les reconiendo busquen otras opciones.

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  1. Vivo en Condominio Residencial Angeles 2 La Capilla . Calles cercanas Lazaro Cardenas y Alfredo V Bonfiel en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro
    Me gustaría saber si tienen servicio en esta área para realizar contratación
    Espero sus comentarios

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  2. En lo personal he sido usuario de cablecom desde hace varios años mas de diez y uno de los aspectos por lo cual he permanecido con ellos es que puedes tener hasta cuatro televisores con programación independiente por la misma renta, el problema es que la calidad de sus canales ha decaído mucho. desde que televisa compro la empresa han quitado muchos canales que pasaban muy buena programación para ir metiendo canales de televisa, los Ritmoson, Telehit, Bandamax etc. etc canales que obvio tenias en otras plataformas como V.tv de Sky y han quitado por ejemplo los canales que eran de TVC como platino, Panico Tvc deportes. en fin han ido metiendo canales que transmiten casi pura programación hecha por Televisa. y considero que cuando le impones a la gente a ver tus contenidos y no brindas variedad pero sobre todo que tus mismos clientes elijan que quieren ver al final termina por perjudicarte como empresa, aunado que ya es común que la señal se valla a cada rato o tengas imagen pero sin volumen y cosas así, ademas ya no es tan barato por que pago casi seiscientos pesos por un paquete básico e Internet de dos megas que no es nada de que presumir. otra cuestión es que antes teníamos diez días para pagar la factura sin recargos o corte de servicio lo que han bajado a cinco días. En resumen y desde mi punto de vista el servcio a bajado mucho su calidad de lo que era antes a ahora que ha sido comprado por Televisa. desgraciadamente en donde vivo Hidalgo no tienes mas que de dos sopas o cablecom o Sky que es lo mismo.

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    • Muchas gracias por tu extenso comentario.

      Nos parece muy positivo que los visitantes dejen sus opiniones de cada empresa para que los demás puedan saber los pros y los contras de cada una y puedan elegir mejor.

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      • Pues es una mierda de servicio con la marginacion de. La misma gente que no brinda el servicio necesario y su empresa no da el serviçio que ofresa y su peraonal minimo si no dan el ancho para que ae alquilan bola de ignorantes por su nefasto su falta de interes con su cliente y bola de corruptos y rateros y nunca dan respuesta se esconden nisiquiera dan la cara solo paaan la bolita ignorantes

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  3. Mi primer dia en Cablecom, Cuidado con Cablecom en Queretaro, ya que te inventan cobros (te roban)como puede ser que contrató por teléfono apenas el día 2 de Febrero me conectaron el 9 pero ahora me dicen que tengo un adeudo de Diciembre (no entiendo, por favor expliquenme), llamo para reportar que el servicio de TV tiene muy mala calidad y me contestan que no pueden hacer nada hasta que pague «mi adeudo», les comento que entonces si vamos a comenzar de esa manera mejor canceló el servicio, pero me contesta la persona que según está capacitada para atender al cliente, que no puedo cancelar, le comentó que entonces voy a poner una denuncia en profeco y al final me dice que haga lo que quiera y me cuelga. Que pésimo servicio tienen y eso que apenas llevo 1 dia, por favor díganme que esto no es verdad!

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    • Pues no les pagues, que pena q esto es un monopolio, te comento a mi constantemente me «cortan» el servicio (ya pago los últimos de mes) esto debido a si un vecino no pagaba, el servicio que cortaban es el mio..Bueno pague el 18 de febrero y el día de hoy no tengo servicio ¡¡¡ y ya ni me contestan, me bloquearon de su facebook.

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    • te apoyo es un a porqueria de sistema de cable y es un engaño cuando contratas loe programas de histori chanel son del 2009 o hasta del 2003 QPM y si llueve se interrumpe la señal y se pixelea la señal esta pesimo no lol contraten tengo mas de una semana reportando que no tengo internet ni telefonía y me dicen que espere para que vaya un técnico y es una porqueria si pueden no lo contraten los programas son viejisimos es una burla para los usuarios y la pinche profeco no hace nada al respecto ha pero para cobrar si son muy eficientes y te pasas de la fecjha de pago y te cortan los servicios y no te puedes comunicar con ningun ser humano solo lam pinche computadora te tiene ahi horas escuchando pura publicidad de ellos

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  4. Su servcio es NEFASTO, hace una semana (05/04/2016) me instalaron el servicio de Internet y Telefonia y sigo sin servcio a pesar que al dia siguiente reporte la falla, me traen con que en maximo 72 horas van, que no que son 48 que ya escalaron mi queja y total que asi llevo mas de una semana, la verdad es que no les recomiendo el servcio pues ademas de todo ENGAÑAN a sus suscriptores

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    • Yo llevo 1 mes sufriendo… jamás me había pasado mientras el servicio anterior funcionaba bien, pero el tener que REPORTAR UN PROBLEMA ES UN VERDADERO MARTIRIO tanto en el 01800 030 3000 que NO SOLUCIONAN NADA, al igual en Sucursales ni en el Centro de disque «Atención». Termina una estresado de tanta cosa que uno escucha de sus agentes. De 5 veces que hable para reportar el mismo problema, dicen que solo hay dos y que fueraon solucionados al día siguiente, cuando eso no es verdad. Deberíamos de echarle a la Profeco.

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  5. De la t.v. no me puedo quejar solo que l canal de la guía de programas ya no existe y es un problema saber que programas se encuentran al aire ,otra cosa es la telefonía y el internet que no funcionan satisfactoriamente el internet fluctuante pocas veces con la velocidad que contrataste pero regularmente muy lento y es desesperante para poder bajar contenidos. El teléfono mal continuamente se va el servicioy hay que rezar cada que haces una llamada para lograr comunicación el internet y la telefonía no sirben y si quieren evitarse corages no los contraten me e cansado de reportarlo para que me solucionen el problema y sigue igual y la verdad ya me cañsaron en lo personal me voy dar tiempo para buscar y probar en otra compañía haber si esa si me da un buen servicio de internet y telefonia

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  6. Tengo desde el martes que pague el cable y es la hora que no me pueden venir a reconectar el servicio
    por mas que les dije a las cajeras les valió madres… a pero eso si me van a cobrar el mes completo sin quitar los días que no tuve cable eso no se vale ya ni la chingan pésimo servicio ojala que hagan algo los dueños jefes gerentes o alguien con con jerarquía en esa empresa

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  7. Si la verdad cablecom era!!! El mejor. Desde que pasó a manos de televisa lo siento pero es una porqueria ya no está el canal de la guía de programas y han quitado muchos canales buenos por canales de televisa que la verdad son una aburricion pero que se puede esperar de esa compañía. Amigos les recomiendo probar otras opciones

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  8. ICE UN CONTRATO CON USTEDES Y RESULTA QUE SUS EMPLEADOS YA ESTÁN COMO LOS DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, NO SE QUIEREN NI ENSUCIAR LAS MANOS PARA EL TRABAJO, SEGÚN ELLOS NADA MAS PORQUE ENCONTRARON DISQUE TAPADA UNA MANGUERA QUE USTEDES MISMO COLOCAN, NO INSIERON LAS INSTALACIÓN, PUDIENDO VER DESTAPADO TANTITO LA TIERRA Y VERIFICAR, O MAS BIEN POR LA APURACION DE IRSE PUSIERON PRETEXTO, SI A USTEDES LES INTERESARA EL CLIENTE HARÍAN ALGO POR MEJORAR SUS INSTALACIONES. ademas veo aqui que no tienen muy buenos comentario¡¡¡

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  9. desde hace varias semanas estan cerradas varias sucursales sin poner aviso de el porque y por los vecinos de las sucursales me entere de que ya no abren y aparte de todo me voy enterando que ya no es cablecom sino wuiss y no avisan nada y solo se puede hacer pago con tarjeta pero si no se llama igual como voy a confiar para hacer el pago si no es la misma compañía y todo por no avisar nos meten en muchos embrollos y se su pone que deberian de avisar pero ni en los informeciales de los canales sale nada pero cuando cobran cobran muy bien sin importar lo que uno tiene que estar pasando , uno tiene que estar adivinando, realmente es un pésimo servicio como todos en mexico y lo peor es que nadie hace nada

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  10. Una pregunta… se supone que tienes 10 dias para pagar la renta pero que ocurre si sobrepasas esos días?? de cuanto es el recargo o a que tiempo te cortan el servicio de internet y cable???

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  11. Pesimo servicio lo que da CABLECOM, Tenemos el paque triple (tv basico, internet 3mb y telefonia)
    Lo APOSITIVO:
    como lo comentaban una persona ya, asta 4 televisiones puedes tener los canal
    y es todo no hay mas cosas positivas.
    Lo NEGATIVO:
    -muy mala recepcion de los canales de tv
    -Son muchos canales pero la mitad con muy mala programacion solo son de relleno.
    -telefonia a parte que la mayoria ya no lo usa (en estos dias todo mundo utiliza mejor el celular) la telefonia deberia ser gratis x contratar tv e internet el servicio de telefonia q lo dieran gratis.
    – Y por ultimo el INTERNET,la verdad es lo que se utiliza mas en este momento igual teniendo internet ya no necesitas contratar tv y tampoco telefonia, con el internet lo puedes tener gratis estos dos servicios.
    pero siempre y cuando CABLECOM tenga un buen servicios de internet, ya me canso de hablar a cablecom, ya sea por que ya se descompuso el modem y empieza el calvario para que te lo cambien y luego empieza a fallar q porque el cable esta muy viejo o porque el instalador te lo instalo mal, o simplemente la señal que llega desde CABLECOM es muy mala
    tenemos contratado 3mb de banda ancha yo se que no me van a llegar eso 3mb con 1.5mb estaria contento pero la mayoria del tiempo me llega abajo de 1mb con eso me acuerdo cuando utilizavamos hace 15 años el internet con la conexion de telefonia super lenta y como hoy para todo para navegar por internet utilizan MULTIMEDIA pues no se puede utilizar mucho el internet.
    saludos.

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  12. TENGO CONTRATADO EL SERVICIO DE TELEFONÍA, INTERNET Y TELEVISIÓN, EN EL MUNICIPIO DE COACALCO ESTADO DE MÉXICO Y EN CUESTIÓN DE TELEVISIÓN BÁSICA ES ACEPTABLE, PERO EN TELEVISIÓN CON DECODIFICADOR ES PÉSIMA LA SEÑAL, SE VE PIXELADA Y SE DETIENE LA IMAGEN, ES FRECUENTE ESTA FALLA, EN TELEFONÍA LA LINEA SE VA POR HORAS DIARIAMENTE Y POR LO TANTO EL INTERNET TAMBIÉN, SE TARDAN EN RESOLVER LA FALLA Y AÚN SIGUE EL MISMO PROBLEMA, LO PEOR ES QUE NO PUEDES CANCELAR YA QUE TIENES QUE AGUANTAR UN AÑO, SI NO TE PENALIZAN CON LOS MESES QUE TE FALTEN PARA CUMPLIRLO.
    A MI SE ME TERMINA EL CONTRATO EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO E INMEDIATAMENTE VOY A CANCELAR.
    ESPERO QUE NO LES PASE LO MISMO.

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  13. UPSS SIEMPRE ES LO MISMO EN TODAS LAS COMPAÑIAS ME SALÍ DE TELMEX POR EL MAL SERVICIO Y ESTE ES PEOR PARA INSTALAR MISMO DIA PARA COBRAR INMEDIATAMENTE PERO PARA ARREGLAR UNA ETERNIDAD AUN NO ME HAN HECHO UN AJUSTE DE COBRO TENGO SOLICITANDO DESDE HACE 2 MESES PURAS VUELTAS Y VUELTAS TELÉFONO 1 SEMANA SIN SERVICIO SU REPORTE ES DE 48 A 72 HORAS PASA ESO NO TE LO ARREGLAN Y VUELVEN A LEVANTAR OTRO REPORTE QUES ES DE 48 A 72 Y SI ES FIN DE SEMANA ES PEOR OSEA QUE PUEDE PASAR UN MES Y NO TE ARREGLAN PERO SI TE COBRAN Y SI NO PAGAS TE DICEN QUE NO TE HAN ARREGLADO POR EL PAGO PERO SI UN MES NI SERVICIO TIENES DE COBRAN TODO Y EL AJUSTE SE LO LLEVAN IGUAL QUE TODO LASTIMA

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  14. No sé si valga la pena quejarse aqui del mal servicio de Cablecom o de plano ir a incendiarles su mugroso lugar de «atención a clientes» en Querétaro oficina Pie de la Cuesta.
    El personal que ahi labora no tiene ni idea de lo que es una información estandarizada… todo dicen cosas diferentes y además no saben dar servicio de calidad. Creo que eso es por la mala paga que reciben pero parecen los dueños del lugar… lo defienden con uñas y dientes.
    Un usuario solo desea un buen servicio para permanecer con ellos por siempre, pero parece que lo que quieren es quedarse sin clientes… a pesar de su pésimo servicio, la gente continúa solicitando sus paquetes y aguantando la mala actitud de los empleadillos que ni siquiera tienen la prepa terminada. es más ni siquiera saben escribir con buena ortografía.
    Lástima señores, a pesar de que solo soy un cliente más, tal vez un día ustedes me vean como un cliente menos.
    Empleados de cablecom, sigan cuidando el negocio de sus patrones, a lo mejor un día de estos tambien a ustedes los hacen accionistas para premiar su lealtad hacia ellos a costa de tratar mal a los que verdaderamente los mantienen en sus puestos…. Nosotros los clientes.
    Y de los técnicos… ni se diga… son la cereza del pastel…. Bueno, como decía antes, ni caso tiene repetir lo que todo mundo sabe… Cablecom es sinónimo de pésimo servicio de principio a fin, desde los socios hasta el empleado que cuida la entrada del local…

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  15. Acabo de pagar mí servicio de cablecom y me encuentro con la sorpresa que y no es cablecom y está el servicio izzi pero lo peor es que no tienen la educación de informarnos el personal en la suc de melchor o campo álamos ni si quiera nos hicieron mención de un cambio

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  16. tienen un pésimo servicio de cobros, he pagado en sucursal bancaria 1 día antes de mi fecha de vencimiento y me fue quitado el servicio de televisión que afortunadamente es lo único que he contratado, en el mes de Junio me fue retirado el servicio por fallas imputables a la compañia durante 5 días en el mes, aplicar el punto no. 18 un descuento del 20% por las fallas de ese mes y en este momento por la falta de servicio desde el día 5 del mes agosto y hasta el día de hoy 10 de agosto 2016 que aun no cuento con el servicio, la carta de derechos del cliente punto 12 indica que deben avisarme del corte lo cual no hicieron!, . la falta de competencia del personal de marketing es impresionante y como puede dejar de prestar un servicio cuando este fue ya liquidado.
    se requiere que cuenten con un departamento de cobros que se haga cargo de todos estos inconvenientes para que así la empresa no sufra de demandas que le provocaran perdidas millonarias pues en mi caso ganaría hasta un año de servicio gratis, por lo que no quedando restablecido mi servicio en las siguientes 2 hrs. me veré en la penosa necesidad de realizarlo.
    si requieren datos de servicio que contrate favor de solicitarlos por e-mail.

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  17. Pues a mi como, usuario de Cablecom, se me hace una falta de respeto, el que de la noche a la mañana, no hayan tenido la atención suficiente, de informar a los usuarios, va uno apagar, a los centros de pago, y en todos lados, estaban cerrados, ya hora nos salen con la payasda, que ya es de otra empresa, yo ya tenia tiempo queriendo cancelar el servicio de televisión, ya qye es pésimo, la atención no se diga, y ahora que quiero pagar, no se ni que onda, ustedes son los de la obligación de mantenernos informados, del cambio, costos, y las personas que quieran seguir, con una muy mala recepción de canales, de televisión, pues ya cada quien decide, quien se queda o quien nos vamos, ya que esta muy mal su servicio, y sobre toda la falta de respeto, para los usuarios, trata uno de hablar a sus telefonos, y es una vacilada siempre estan descolgados, o ponen que todos los asesores estan ocupados, es una porqueria su servicio. y yo no tengo porque pagarles intereses, yo mi pago siempre lo hacia los dias 30 de cada mes, y en este mes no ha sido posible, si no acudire a la profeco, ya que fue, que no tuvierón comunicación con los usuarios,

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  18. NO COMETAN EL ERROR DE CONTRATAR CABLECOM ó WIZZ… ES LA MISMA PORQUERIA!!!
    Principalmente al tener un PROBLEMA O FALLA, ahí es donde comenzará realmente TU PROBLEMA ya que es todo UN MARTIRIO tanto hablar al 01800 030 3000 en donde jamás se solucionan algo, menos en sucursales y ni en el Centro de disque «ATENCIÓN»…
    Llevo más de 1 mes sufriendo con problema tras problema.

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  19. Como es posible que por segunda vez en 2016 nos vuelvan a subir la tarifa mensual 4% más!…
    Y la atención pésima en tizayuca hidalgo!! Sta. Que cobra es prepotente y grosera!!

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  20. ES UNA BASURA EL SERVICIO DESGRACIADAMENTE YA ME EMBARQUE MAS TIEMPO OFRECIENDOME LLAMADAS GRATIS A CELULAR QUE YA ME ESTAN COBRANDO NO SON LOS EMPLEADOS EN SU TOTALIDAD ES LA ASQUEROSA COMPAÑIA

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  21. LES COMENTO LA MALA EXPERIENCIA QUE PASE EL DIA SABADO POR LA MAÑANA, EN LA SUCURSAL DE TULIPANES DEL MUNICIPIO DE MINERAL DE LA REFORMA,HGO, AL ACUDIR A SOLICITAR INFORMACION PARA CONTRATAR UN PAQUETE DIFERENTE AL QUE TENGO ACTUALMENTE: ME DIRIJO CON LA SRITA DE RECEPCION, EMPECE A DECIRLE QUE ERA LO QUE NECESITABA Y GRITANDOME ME DIJO QUE LA INFORMACION ME LA DABAN EN LA FILA EN LA QUE ESTABAN COBRANDO, YO LE DIJE QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA INFORMACION DE LOS PAQUETES, A LO CUAL ME IGNORO YA NO ME HIZO CASO, Y EL POLICIA FUE EL QUE SE ACERCO A MI AMABLEMENTE Y ME DIJO QUE CUAL ERA MI DUDA, YA INFORMANDOME ME ESPERE EN LA FILA PARA PAGAR Y CUANDO ME ATENDIO EL CAJERO LE DIJE QUE DONDE PODIA REPORTARLA Y ME DIJO QUE ELLOS NO TENIAN UN ENCARGADO O JEFE COMO TAL QUE LLAMARA AL 01 800, EN ESE MOMENTO PASA LA SRITA QUE ME ATENDIO MAL Y LE DIJE QUE SI ME PODRIA DAR SU NOMBRE DE ELLA, A LO QUE EL LE DIJO: TE HABLAN QUE QUIEREN TU NOMBRE Y ELLA EN VOZ ALTA DIJO QUE NO ME LO IBA A PROPORCIONAR, Y LE DIJE AL CAJERO QUE SI LA SRITA NO TENIA GANAS DE TRABAJAR QUE SE FUERA A SU CASA, A LO QUE ELLA EMPEZO A BURLARSE. QUE DECEPCION Y MOLESTIA AL VER QUE ESTA EMPRESA CUENTE CON PERSONAL DESPOTA Y PREPOTENTE, PORQUE NO HAY UN CONTROL DEL PERSONAL EN CADA SUCURSAL, CUALQUIER SITUACION DICEN PUES MARQUE AL 01 800 Y ELLOS SE LAVAN LAS MANOS, Y SIGUEN IGUAL, Y NO SOLAMENTE EL PERSONAL ADMVO. SINO TAMBIEN DEL PERSONAL TECNICO, NO DIGO QUE TODOS PERO AL PARECER EL PORCENTAJE VA EN AUMENTO, Y POR LO QUE VEO EN ESTA SECCION DE COMENTARIOS NO SOY LA UNICA PERSONA QUE SE QUEJA DE LO MISMO. Y COMO DICEN EN UN COMENTARIO ANTERIOR PARECE QUE EN VEZ DE AUMENTAR SUS CLIENTES LOS QUIEREN DISMINUIR; PUES VAN POR MUY BUEN CAMINO YA QUE NOS OBLIGAN A BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS. OJALA PONGA MAS ATENCION LA EMPRESA ANTE ESTAS ANOMALIAS, PORQUE SI LA EMPRESA NO QUIERE CONTRATAR PERSONAL QUE SE ENCARGUE DE LAS SUCURSALES POR AHORRARSE UNOS PESOS, VA A PERDER MAS SI EMPIEZA A DISMINUIR SUS CLIENTES. Y ES BUENO GANAR COMO EMPRESA PERO TAMPOCO AHORQUEN AL CLIENTE CON AUMENTOS, PORQUE VA A LLEGAR EL MOMENTO QUE TENGA UNO QUE PRESCINDIR DE SU SERVICIO. Y UNA EMPRESA SE DEBE A SUS CLIENTES HAY QUE CUIDARLOS.

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  22. Me parece una verdadera falta de respeto hacia los mexicanos consumidores de este servicio en hecho de que se planteara un aumento de tarifas a partir de Octubre, y mas aún que tengan como justificación la inflación y el movimiento cambiario (Llámese Dolar), pues dice que los insumos se encarecen por esto. Señores, los consumidores no tendríamos porque pagar las necesidades de inversión de su compañía, se entiende que, cuando alguien quiere obtener ganancias, debe de invertir para obtener esos ingresos, pero ustedes quieren obtener esos recurso del bolsillo de sus clientes, en México, la moneda de curso legal es EL PESO MEXICANO, no el Dólar, por ello es estúpido que sustente su alza de tarifas con el concepto del tipo cambiario, por ello MEGACABLE tiene la razón de haberlos mandado a la goma. El índice inflacionario dado a conocer, no refleja el aumento de sus tan puercos servicios, aunado a la pésima atención y hasta ignorante de su personal en ventanillas.

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  23. Quisiera preguntar a los administradores de este foro el porque eliminaron mi comentario acerca del alza de las tarifas por supuesto movimiento inflacionario, que es del 2.68% aproximadamente, esto de acuerdo a datos oficiales, y la otra es que se justifican por el alza de la moneda norteamericana, en el sentido de que en México la moneda circulante es el PESO y no el Dólar, si la compañía tiene que invertir en insumos, que lo haga con sus propios medios y no con el de los bolsillos de los consumidores. GRACIAS

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  24. Yo tengo una desagradable experiencia, ya pague.el.mes, y no tengo servicio, me cambié de Maxcom y ahora ya hasta mi número no existe, son una bola de tranzas, desde el 22 de agosto 2016, no hay señal en nada, tv, Internet y Cable, pero eso si, te exigen.el.pago, tengo bastantes folios de reporte y varias visitas a oficinas y simple dan vueltas, para a todas aquellas personas q van a contratar, les sugiero otra empresa, menos WIZZ o CABLECOM es lo.mismo. no dan solución, Yo voy a cancelar el.día de Hoy, tengo el mes y ya pague y sin tener el.servicio, es una porquería, Saludos y espero poder prevenir a alguien más con corajes y pérdida de tiempo.

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  25. WIZZ ES UN FRAUDE O BIEN CABLECOM, NO CONTRATEN PUROS PROBLEMAS Y COBRAN DE MAS, EL INTERNET NO SIRVE A 30 CM DEL MODEM NO HAY SEÑAL, NEFASTOS

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  26. por medio de la presente expongo mi inconformidad por parte de la empresa cablecon adquirida por televisa ya que siempre que llama uno para reportar la mala transmision nunca contestan y el primero de octubre al pagar la mensualidad me informan que se incremento el costo del servicio de 275.00 a 300.00 pesos sin prebio aviso creo que esto una imposicion de precio por parte de la empresa ya que la señorita cajera responde de esta manera si quiere pague si no no como usted quiera sin dar alguna explicacion del porque del incremento del costo del servicio sin mas por el momento quedo de ustedes representantes de la empresa para su pronta resolucion a este tipo de prepotencia de sus empleados

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  27. BUENO PUES YO SI ME QUEJO DEL SERVICIO ES UN ASCO FIJATE NADA MAS, REPORTE MI LINEA TELEFONICA DESDE EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE, Y NO ME LA HAN PODIDO IR A REVISAR, TODAS LAS PERSNOAS QUE ME CONTESTARON DESDE EL 13 HASTA ESTA FECHA, ME DIJERON LO MISMO SEGURO EN 24 HRS , YA ESTA EL TÉCNICO TRABAJANDO, SOPORTE TECNICO Y AREA DE RETENCIÓN ES LO MISMO, ES UN PÉSIMO SERVICIO

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  28. Es pésimo el servicio el internet se nos ha ido en dos ocasiones y hacemos el reporte y dicen q en 24 @ 72 horas pero pasan los dias y no vienen tenemos y pasan semanas y no responden el reporte pero para cortarlo si rápido. Y si lo domiciliamos y nis lo cortan le hecha la culpa al banco q rechazaron el pago siendo q ha de ver sido un error de ellos yvme lo cortan porvq estaba confiada q ya lo había pagado el banco. Esos errores los tienen q corregir.

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  29. pague mi servicio el día 9 con su respectivo aumento y su respectivo cargo por reconeccion. ya es 24 de octubre y estos estúpidos incompetentes del 01-800 salen con lo mismo de que no es culpa de ellos que es culpa del servicio técnico y es fecha que aun no me conectan mi servicio de t.v. al principio me dijeron que de 24 a 36 horas me reconectaban y luego que de 24 a 48 y ni una ni otra, voy a profeco a poner mi queja y por supuesto a demandar a esta seudo empresa. no se dejen engañar y por erxpweriencia propia NO contraten esta PORQUERIA

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  30. HOLA SOY SILVIA ROJAS TENGOS VARIOS AÑOS CON USTEDES PERO, ESTOS ULTIMOS CUATRO MESES QUE DECEPCION LLEVE CON USTEDES,,, RESULTA QUE ME COBRARON 2 MESES EN UN MES Y HABLE Y ME DIJERON QUE YA NO SE PODIA HACER NADA PARA DEVOLVERME MI DINERO QUE MEJOR SE DEJABA PARA EL PROXIMO MES Y BUENO , NO QUISE PELEAR Y ASI SE HIZO Y AL OTRO MES ME VOLVIERON HACER LO MISMO ME COBRARON DOBLE Y ME LA APLICARON IGUAL HOY 26 DE OCTUBRE DEL 2016 HABLO POR TELEFONO PARA CANCELAR MI SERVICIO PORQUE YA NO QUIERO SU SERVIVICIO Y ME DICEN LA SRA YAZMIN HERNANDEZ QUE TENGO QUE IR A LA SUCURSAL CON UNA CARTA EXPLICANDO PORQUE QUIERO CANCELAR Y ESPERAR UN MES MAS PARA CANCELAR ?????? QUE LES PASA O SEA TODAVIA LES TENGO QUE REGALAR UN MES MAS ,, SI TODAVIA QUE ES ERROR DE ELLOS ME QUIEREN MANDAR A BURO DE CREDITO ,,,¡ VALEN PARA »’? CANCELE EN LA SUCURSAL EL DOMICILIIADO Y AHI MISMO ME DIJERON QUE PARA CANCELAR TENIA QUE HABLAR POR TELEFONO Y LO HAGO Y LUEGO ME MANDAN A LA SUCURSAL A CANCELAR QUE LES PASA ……..

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  31. El dia viernes 21 de octubre desde la mañana no hubo señal de tv, el sabado 22 hablé para reportarlo y la srita q me contestó me dijo de 24, 48 a 72 hr de dias hábiles y me recalcó que el lunes serían 24 hrs el martes 48 hrs y el miercoles las 72 hrs está de acuerdo? Si claro. Hoy miercoles que se cumplen las 72hrs marco y pregunto que pasò, porque no han venido, y me dicen que van a levantar otro reporte pero ahora será en calidad de urgente ah pero eso si hay que esperar de 24 a 48 hrs, Que tal eh? Entonces ojo cuando hagan algún reporte normal pidan que de una buena vez que también sea reporte urgente para no esperar más de 72 hrs.. Se me hace una falta de respeto, que dispongan del tiempo de los demás, ya que cablecom se dá su tiempo de tres días, cosa q no estoy de acuerdo, pues ellos bien q saben cuantos reportes al dia pueden arreglar. Lo mejor sería decir, no podemos atender su reporte ni en 24 ni en 48 hrs pero con seguridad en tres dias y en el transcurso de la mañana o la tarde. Y así no estar esperando en balde. Ahora resulta que ellos se encargan solamente de levantar los reportes y el departamento técnico es el que debe encargarse de resolver los problemas, y cuando le pido que por favor me facilite el tel del depto técnico, me dice que ellos no cuentan con telefono. Que se puede hacer?

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  32. [1] Muy tardados en instalar!
    Fecha de contratación: 08-Sept-2016 – Fecha de instalación: 18-Oct-2016
    Según ellos no pasaba de 10 días, además el instalador no pudo con la instalación subterránea así que me mandaron otro dia a otro que tampoco lo pudo pero lo dejó por fuera, mal hechos.

    [2] Servicio de telefonia solo funcionó las primeras 24 hrs, tiene mas de una semana que lo reporte y no se han contactado para programar la visita de soporte.

    No recomendaría el servicio.

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  33. BUEN DIA, YO HE SIDO USUARIO DE ESTA COMPAÑIA POR NUEVE AÑOS EN UN PAQUETE DE TELEFONIA, INTERNET Y TELEVICION, Y DESDE SIEMPRE ES UN VERDADERO FASTIDIO EN TODOS LOS SENTIDO Y EN EL MAS EXTENSO SIGNIFICADO DE LA PALABRA, ESTOY BUSCANDO EN QUE EMPRESA MIGRAR MI SERVICIO PERO LA VERDAD AUN NO DECIDO A CUAL. EL SERVICIO DE TELEFONIA ES MAS QUE PESIMO, SIN LINEA CUATRO O CINCO DIAS AL MES, NO ENTRAN LLAMADAS, APARECENGRABACIONES DICIENDO QUE NO EXISTE EL NUMERO, ETC.
    INTERNET. MUY LENTO SIN SERVICIO DOS O TRES VECES POR DIA Y POR UN LAPSO AL REDEDOR DE 30 MIN. POR VEZ.
    TELEVISIÓN MALA SEÑAL, MUY INESTABLE AUN CON LA CAJA DIGITAL, CONTENIDOS MUY LIMITADOS,
    RESPUESTA A LAS QUEJAS Y FALLAS NULA E INSERVIBLE LOS EMPLEADOS NO SABEN NADA NUNCA NO EXIXTE ALGUNA PERSONA QUE DE SOLUCIONES O QUE DE LA CARA POR LO MENOS POR LA EMPRESA, EN GENERAL «NO RECOMENDABLE».

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  34. Yo llevo mas de 20 dias lidiando con estos nefastos, nadie se hace responsible, el servicio al cliente lo peor, en fin continuar escribiendo sería redundar y a esa empresa de televisa le vale madre lo que los clientes expresen así es el mas puro monopolio apoyado por el gobierno que tenemos.

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  35. Simplemente porquería de servicios y no se diga más de la pésima atención en los centros de servicio ( específicamente EN LA PLAZA SENDERO QUERETARO ), mejor opté por cancelar, ya que tenía solo TV, pero te lavan cambiándote al triple por mejor precio, ( pero no te dicen que sólo es el gancho para que dentro de poco te suban los costos, Yo como algunos de Ustedes me cambie, pero primero tardaron bastante en reinstalar los servicios de Internet y Telefonía, (puesto que ya TV tenía), pero resulta que sólo un día funcionaron y los reporte 10 días después sin continuar con estos servicios recién instalados JAMAS FUNCIONARON, pésima atención por parte del personal de esta sucursal (además de ser gente grosera, y sin capacidad de saber atender al cliente. pendejas y mal educadas!!!!. ! NO CONTRATES ESTE SERVICIO MEJOR BUSQUEN MEJORES OPCIONES !

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  36. Es un servicio nefasto he estado pagando puntualmente y tengo 4 meses sin servicio del telefono los promotores te contestan siempre lo mismo que van a madar al tecnico y nada son rateros con licencia como todo los reportas y nadien te da una solucion profeco es la misma porqueria su programacion es repetida sus peliculas igual y mas vistas que si tienes la tele normal hay peliculas mejores es una desgracia que existan este tipo de empresas no tienen nada de honestidad rateros con permiso como todo en este pais el que no tranza no avanza

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  37. Estaba justo a punto de contratar a Wizz en Queretaro por el precio, 250$ para todo es muy bueno, pero no me avia enterado de que WIZZ=CABLECOM. Ya fui cliente de esos miserables hace muchos años en San Luis Potosi y lo unico que sabían hacer es subirle a la mensualidad cuando les daba las ganas, suerte que nunca he tenido su servicio de internet, todos los que conocía que tenían su internet solo se lamentaban.
    Es una verdad que lo barato sale caro.

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  38. no recomiendo el servicio de internet ni telefonia te prometen 5mg y no te llegan ni siquiera un mg les ablas por telefo y les bale madre todavia se enojan

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  39. SERVICIO MUY MALO!!!, DESEO SABER DONDE HAY UNA SUCURSAL U OFICINA EN CUAUTITLAN MÉXICO PARA QUE ME HAGAN CAMBIO DE NUMERO TELEFONICO Y NO SABEN DAR INFORMES, SON NEFASTOS, YA ME CANSE DE HABLARLES…………….SERVICIO DE PORQUERIA

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  40. PESIMOS!!!!!!!!……………..TODOS PESIMOS!!!!!!!……..NO CONTRATEN!!!!!!!
    NO TIREN SU DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LAMENTABLEMENTE LO BARATO SALE CARO!!!!

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  41. Wizz, antes Cablecom es una verdadera MIERDAAAAAA. NO CONTRATEN ESTE SERVICIO ES UNA PORQUERIA, LO PEOR QUE PUDE HABER HECHO, SIN EMBARGO ANTE LA FALTA DE OPCIONES LO TUVE QUE CONTRATAR.

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  42. El servicio de internet es pesimo desde el dia 20 de febrero estoy esperando al tecnico y sigue sin venir es 24 de marzo se sigue reportando el problema y solo dicen de 48 a 72 horas ya es mas de un mes y sigo sin internet es pesimo el servicio.

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  43. no recomiendo este servicio yo soy usuario y este lunes 27 de marzo voy a concelar lo que yo les recomiendo es que pongan su queja ante el instituto federal de telecomunicaciones solo te registras en el apartado de soy usuario levantas tu denuncia y vas a haber como te van a estar llamando los de wizz no lo hagas en la profeco el ift es mas fregon a y para cancelar solo son los dias 25,26,27 y 28 con una carta de cancelacion aparte es un derecho que tienes que reclamar por lo menos un reembolo del 20% por ineficiencia en su servicio eso si solo demostrando con tus folios de reclamo del servicio a cliente yo tengo 2 reportes y la denuncia del ift ahora si les voy a meter el mienbro a estos perros

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  44. Me cambie de compañia por mala y fui a caer en peor al contratar Cablecom, la señal de internet y telefonia de va a cada rato, llama uno para reportar y siempre lo mismo: que desconecte todos los cables, espere 5 minutos vuelva a conectar, que focos prenden, como si se tuviera todo el tiempo para que arreglemos sus fallas en general pesimo servicio.

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  45. Ya lo han comentado… lo barato sale caro. Contraté servicio de internet, telefonía y TV. El servicio de teléfono no funciona ni sirve ni nada. Lo he reportado tantas veces que dan lastima las personas de soporte, ya ni saben qué decir. Es un fraude. El internet pésimo…. debo apagar varias veces el modem porque después de un rato ya no da señal wifi. El servicio de tv de pago malo… se ven muy mal todos sus canales aunque tengas televisión HD. El servicio en Querétaro, Qro pésimo. Es una empresa que engaña a sus clientes. No contraten esta empresa porque perderás tiempo, dinero y harás muchos corajes.

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  46. BUENO LLEVO MAS DE 8 AÑOS QUE NO PAGO EL SERVICIO DE CABLECOM LO HACKIE Y COMPRE UN MODEM EN MONTERREY DE 20 MEGAS DE VELOCIDAD Y TODOS LO CANALES…….
    LO MAS RARO DE TODO ES QUE NUNCA ME HA FALLADO…..IRONIAS DE LA VID…..
    SUFRAN ENVIDIOSOS

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  47. Pesimo servicio nos quedamos sin señal 2 o 3 veces a la semana hoy 3 de mayo desde las 11:30 am ya son las 16 hrs y nada y al reportarlo hay que hacer una serie de pruebas con las personas que te «ATIENDEN» NUNCA ARREGLAN EL PROBLEMA el canal 60 SONY 4 o 5 veces a la SEMANA sin AUDIO.- ES UN ASCO.

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  48. Yo tuve los servicios por más de un año, y cada mes era un verdadero viacrucis, reclamos por pagos extras, filas y lo peor que hasta para cancelar te quieren cobrar y no te dejan ir. Si realmente les interesara que sus clientes estuvieran allí por convicción deberían capacitar a su personal, y me refiero a de verdad actualizarlos en la calidad de atención a clientes, porque parecen una grabadora que ante cualquier reclamo, solo te repiten la misma letanía y nunca se ponen en tus zapatos ni les interesa saber el problema que tienes, ni mucho menos resolverlo, te piden pagar y pagar y asi te traen mes tras mes. Si eres alguien que esta buscando opciones, ahorrate los dolores de cabeza y perdidas de tiempo, no contrates con ellos. Y si estas con ellos y tienes un mal servicio, pues a quejarse hasta las ultimas consecuencias, para que se pongan las pilas y mejoren.

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  49. Yo soy cliente Wizz y es un pesimo servicio , el internet se cae , el servicio técnico es a base de mentiras , si puedes contrata otra compañía , en mi zona no hay otra opción , pero te puedo advertir de la porqueria de servicio , WIZZ (Cablecom) ES UN ASCO . . . CUIDADO . . . no caigas en la trampa . . . .

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  50. Arrepentido de por vida estoy de haber contratado el paquete internet, telefonía y cable, nunca hubo señal, el teléfono no servía, reclamas y pinches autómatas solo repiten un número de reporte, ahhh y si quieres darte de baja .. No puedes, tiene que ser cinco días antes del corte, juró que quería aventar el módem y demás… Mega encabronado… Si así es el servicio así serán con los empleados pobres ilusos… NO CONTRATEN A ESTA COMPAÑÍA… Y la venganza es que en este mes en apoyo 20 servicios serán cancelados a ver sí ahora su lo sienten por culeros….

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  51. Pésimo servicio y la atención a cliente en oficinas de Plaza de las Américas lo peor y una Srita. Mariana nefasta prepotente sin querer dar solución alguna. Imposible hablar con algún representante que quiera ayudar, no te lo permiten diciendo que no hay nadie. No cumplen con los plazos de reconexión, solo te dan largas y más largas sin que llegue ese dia. Experiencia fatal con el servicio de que otorga Cablecom.

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  52. Resulta que quite mi oficina y fui a pagar para darme de baja…la cajera me dijo que no se podia porque ya mi cuenta estaba dada de baja…pasaron 6 meses sin ningun problema. Me dieron tarjetas de credito..hasta un credito de carro…hasta que me mandaron un alerta de buro de credito en donde me habian boletinado con un atrazo de mas de 150 dias..cheque el buro y no me detallaban quien

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  53. Pésimo servicio y falsa información.
    Supuestamente se podia cancelar 6 meses despues transcurrido, ahora marcó y me dicen que es un plan forzoso de 18 meses.
    Las mensualidades son muy altas y no tiene buena calidad de conectividad.

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  54. Pesimo el servicio y la atencion a cliente en oficinas, Resulta que yo contrate Cablecom pague la instalacion y me dijeron que mis pagos serian del 1ro al 10 de cada mes en menos de una semana que me conectaron el servicio me quitaron la linea telefonica y cuando lo reporte al 01 800 los asesores telefonicos estan mal capacitados no te antienden bien todos me comentaban que como la empresa izzi habia adquirido los derechos de cablecom que izzi era el que me tenia que resolver mi problema que la empresa cablecom no tenia ya las herramientas ni los tecnicos para que me instalen el telefono pero eso si quieren que les pague este mes a cablecom por adelantado, como les voy a pagar por un servicio que ni siquiera tengo son una pinche bola de rateros y en la sucursal de plaza aragon ni te atienden y todos los vendedores y cajeras son una bola de prepotentes y se burlan de uno

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  55. Es una mierda el servicio, mi pago lo hicieron a otra cuenta pero de tabasco todo gracias a la pendejez de sus cobradores, tengo màs de 7 días que no me reconectan ningún servicio y se niegan a dar información sobre el verdadero paradero de la empresa ni puedo quejarme directamente con los jefes porque les da miedo.. Si deveras quieren evitar corajes contraten a otro proveedor.

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  56. El servicio que proporciona CABLECOM es de muy baja calidad en imagen, y en Texcoco los empleados engañan a los usuarios, primero dicen no ser IZZI cuando a mi me llego un correo electrónico con membrete de IZZI donde se me informaba de la posibilidad de contar con un dispositivo para recibir señal digitalizada. Yo acepte un dispositivo que según no generaría ningún cargo extra; como no mejoro la recepción hoy fui a devolverlo y me indicaron que no podría hacerlo y en caso de que quisiera continuar con el tramite tendría que solicitar vía telefónica la cancelación del servicio y ya con el folio que me proporcionaran pasara nuevamente a las oficinas a entregar el dispositivo, quedando fuera como cliente. Considero que están violando mis derechos como consumidor y mucho me gustaría contar con el apoyo de PROFECO.

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  57. PESIMO SERVICIO DE CABLECOM. NO SE PUEDE PAGAR DESDE HAYER ESTOY QUERIENDO PAGAR Y NADA ,me dicen en el banco Banamex que no tengo saldo , y voy al Oxxo y lo mismo hable por chat y que tengo que ir o llamar a ese teléfono gratis según 01800 y para el caso voy pagar recargos por no poder ir a su sucursal , ni modo hay que cambiar compañía …….. apurate IZZI en nezahualcoyotl. YA

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  58. Q U I E R O M I E S T A D O D E C U E N T A ACTUAL MANDENMELO URGE . O LES VALE

    HABLAMOS EN CHINO O NO LE IMPORTA A LA COMPAÑIA CABLECOM Y A LA PROFECO PARA ATENDER ESTOS CASOS

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  59. Yo he tenido problemas similares con wizz, y he encontrado que puedo buscar otro proveedor de internet y el servicio de cable ya no es necesario. se pueden ver mejores canales en internet, además de ver los contenidos de you tube u otras plataformas en tu tv. Si no tienes Smart tv, puedes hacerla Smart con una tv box que ahora venden en lugares como walmart o en mercado libre, de esa manera puedes prescindir del servicio de cable. Otra opción para el cable es netflix, que te permite elegir lo que quieres ver, en el momento que lo quieres ver y en el lugar que lo quieres ver si dispones de un dispositivo móvil. Creo que la forma de lograr un mejor servicio de wizz es contratar con otras empresas.

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  60. AQUI EN SAN LUIS POTOSI, TENGO CABLECOM Y HOY ME DIJERON QUE PRONTO SE IRA LA SEÑAL Y TENDRE QUE MIGRAR A IZZI TE OFRECEN UN PRECIO SIMILAR A CABLECOM PERO TE COBRAN POR CADA TELEVISION QUE QUIERAS CONECTAR Y ASI CON LAS TELES QUE TENGO EN CASA SALDRIA LA CUENTA AL DOBLE, OPTARE POR CANCELAR EL SERVICIO, ADEMAS CASI TODO EL DIA CORTAN LA PROGRAMACION DE LOS CANALES Y PASAN SOLO INFOMERCIALES COMO SI UNO NO PAGARA EL SERVICIO PARA QUE TENGA QUE HABER TANTA PUBLICIDAD

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