Guía canales Cablecom

Guía canales Cablecom
3.17 (63.33%) 6 votes

Cablecom te ofrece multitud de canales destinados a toda la familia. Todo está preparado para que nadie se quede sin poder ver la programación que le guste. A continuación detallamos la guía de canales de Cablecom con las características de cada opción.

Guía de canales de Cablecom

guia canales cablecom

Tv Abierta

La oferta más básica apuesta por la calidad, canales como “El Canal de las Estrellas”, “Excelsior”, Canal Once o Trece ofrecen un buen entretenimiento que es la función primordial de la televisión en abierto.

Películas

Si te gusta el cine estás con una oferta enorme, donde destacan los canales de Universal, Studio Universal, Universal Channel o canales como TNT o Cinemax. Buen cine  en una oferta bastante amplia para todos los amantes del séptimo arte.

Noticias

Estar informado es importante y esto lo saben en Cablecom. Para ello que mejor que poder contar con los canales principales para poder saber lo que ocurre tanto en México como en el resto del mundo. Canales como CNN en español, Fox news, Bloomberg o la prestigiosa BBC forman parte de su oferta. Gran calidad para que no te pierdas nada.

Entretenimiento

Imposible aburrirse con una lista de canales como esta. Puedes disfrutar de Fox life, Fox, WB tv, AXN, TLC… , en cualquier momento podrás pasar unos momentos de gran diversión con los tuyos.

Deportes

Los amantes del deporte tienen un referente para poder seguir todas las competiciones principales. Canales como Fox, Espn o NFL. El espectáculo está asegurado y los mejores deportes también. ¿sales a jugar?

Infantiles

Nickelodeon, Disney o tooncast están entre los disponibles para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de una completa promoción que les hará no despegarse de la televisión para ver a sus personajes favoritos.

Música

Los mejores canales de Mtv y Vh1, calidad superior y todas las novedades de todos los principales estilos de música. Disfruta del mejor pop, rock o música dance.

Arte y Cultura

Discovery Turbo o Outdoor channel están entre los favoritos de los más aventureros. Puedes descubrir lugares increíbles y tomar ideas para tus próximas escapadas o vacaciones.

Mundo y Ciencia

Canal historia o National Geographic están entre los más destacados, para los más curiosos, aprender está a tu alcance.

HBO/MAX

Las mejores series de la televisión se dan cita en estos canales que harán las delicias de los que más gustan de las más cuidadas producciones actuales.

FOX +

Una gama amplia de canales Fox con la máxima calidad, para no perderse ninguno.

Adultos

Playboy o Penthouse entre la programación más ardiente…

HD 3.0

Una increíble selección de canales con la mejor de la programación en alta definición.

Como has podido ver no hay carencias en una oferta que aúna lo mejor de la programación de televisión nacional con la internacional. Todo una variada gama de canales capaz de llenas las expectativas de todos los de la casa. Tanto los que gustan del mejor cine o series como los amantes del fútbol o la música tienen su propio canal en la parrilla . Selecciona lo que más te guste y ya sabes, en poco tiempo puedes disfrutar de la televisión total. No te conformes con la Tv de toda la vida, con Cablecom puedes acceder a la televisión digital.

Comments

  1. David h.lima says:

    Porque no ponen un canal guía de la programacio

    • Héctor Botello says:

      Sin una guía de los canales se pasa uno el tiempo buscando que hay o dónde y a qué hora pasan lo que me interesa ve

  2. Manuel Lara v says:

    saludos, donde puedo ver de que canales estan compuestos su diferentes planes? y de que constan completos? asi como sus costos

  3. Manuel Lara v says:

    mi pregunta la puse anteriormente, o que debo hacer? pues me regreso a hacer cometario

  4. Necesitamos un canal día

  5. Necesitamos una guía de canales para ver la programación y que no quiten canales sin avisar

Deja tu comentario!

*