Maxcom TV

Maxcom TV
5 (100%) 1 vote

Televisión de Maxcom

En la televisión de TV Maxcom tienes el plan que mejor se adapta a lo que necesitas. Tienes hasta 110 canales de televisión de oferta, con los mejores programas, películas, documentales, programas infantiles, eventos deportivos, películas y series.

Planes

A continuación comentamos los planes que ofrece Maxcom TV:

  • Único: Este plan tiene 67 canales y tiene un coste mensual de $ 199. Con él las principales necesidades en materia de programación las tienes cubiertas
  • Único Premium:  Aquí cuentas con 79 canales, incluyendo 9 canales HBO, 1 canal Golden Premier y 3 canales Discovery Plus. El coste mensual es de $ 378.
  • Súper: Cuentas con una variada oferta de hasta 100 canales por un precio de $259
  • Súper Premium: Hasta 112 canales, incluyendo 9 canales de HBO, 1 canal Golden Premier y 3 canales Discovery Plus, el coste sería de $438.

 

TV Maxcom

En Maxcom puedes descubrir una nueva televisión. Existe la mejor selección de canales para que toda la familia vea cumplidas sus expectativas, donde podrás encontrar variedad de contenidos y programación.

Canales disponibles

Canales Nacionales: Estos están especialmente dedicados a todos aquellos que gustan del contenido que se hace en México.

Canales de Noticias: Todos los canales de información, donde podrás conocer todos los puntos de vista sobre la actualidad más candente.

Canales para niños: Los más pequeños de la casa podrán divertirse y aprender a la vez, con la mejor selección.

Canales de Cine: Aquí caben desde los últimos estrenos a los clásicos del cine, todos en la sala de tu hogar.

Canales de Música: Puedes encontrar vídeos musicales para todos los gustos, tanto lo más nuevo como los clásicos de ayer y de siempre.

Canales de Cultura: La mejor historia y cultura en una contenido para todos los gustos.

Canales de Entretenimiento: Todas las mejores series y en general el mejor entretenimiento.

Canales de Deportes: Las mejores ligas de todos lo deportes más populares y también de los más extremos para que disfrutes como si estuvieras en directo.

Instalación de Maxcom TV

Si ya has contratado la televisión de Maxcom, te puede interesar este tutorial para instalar y disfrutar de tu servicio de TV.


Comments

  1. Emmanuel Otero says:

    Tienen servicio de televisión + Internet para el fraccionamiento Viñedos en Querétaro, no me interesa contratar servicio de telefonía. De ante mano gracias.
    Atte. Emmanuel Otero Urquiza.
    Tel: 4421904918

  2. Javier ruiz says:

    Necesito internet y television a mejor precio que izzi deseo cambiar hay algun plan zona vertiz narvarte

Deja tu comentario!

*