Número de Cablemas 01800

Número de Cablemas 01800
3.8 (75%) 8 votes

Teléfono de Atención al Cliente Cablemas

Atención a clientes 01 800 120 5000 , en este teléfono podrás resolver todas tus dudas. Como bien sabrás Cablemas ya forma parte de Izzi, por lo que te beneficiarás de mayor cobertura. A pesar de los cambios todos los operadores que te atiendan están al corriente de toda la información que te pueda ser de utilidad. Numero 01800 CablemasNo dudes en contactar con ellos para solucionar tus dudas o inquietudes, a menudo pueden ocurrir cosas o nacer dudas sobre nuevos paquetes o los ya existentes que pueden ser de esta manera resultados de manera cómoda con una llamada telefónica, de esta manera te evitas el tener que ir a la sucursal, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Otras formas de contacto de Cablemas

Además del teléfono 01800 de atención al cliente, la compañía Cablemás pone a disposición de los usuarios varias formas de contacto: Si haces clic en la web oficial podrás obtener ayuda por varias formas, tanto llamando por teléfono a la manera tradicional, como chateando en la web, lo cual hará que te puedan resolver tu duda o cuestión en el momento o mandando un correo electrónico.

Además de esto también se encuentra la Asistencia izzi del DR WiFi  gracias a la cual podrás tener una ayuda personal para tu PC/MAC, pudiendo marcar el número de teléfono *123 desde tu línea izzi o  01800 222 1234 desde cualquier teléfono.

Desde luego por maneras para contactar y facilidades para la atención al cliente no será. Cada una se adapta al tipo de necesidad que tengas, si quieres resolver el problema de manera rápida, te aconsejamos que utilices el teléfono o el chat en directo, si ves que la consulta está fuera de horario, lo más útil es usar el correo electrónico, en cuanto estén disponibles se podrán en contacto contigo para resolver tu problema.

Consideramos indispensable que un portal de telecomunicaciones cuente con unas formas de contacto de adecuadas para la atención al cliente, y parece que desde que se unió a Izzi, Cablemás ha dado un paso hacia delante en este tema.

Por último, además del teléfono e internet, siempre puedes consultar las oficinas físicas si necesitas realizar algún trámite o consulta presencialmente.

Comments

  1. Rubén Cano Cañada says:

    Favor de restaurar el servicio en la calle Venus entre las calles Vesta Y Galaxia ya que un camión grande rompió el cable que llega a nuestra casa en la ciudad de celaya Gto. México

  2. Horalia says:

    No tengo linea de telefono desde hase una semana y las ofidinas mas cercanas rstan serradas los# s telefonicos k vienen en el recivo ya nadie contesta como le hago pqra reportar

  3. 959487705 says:

    Si podría informarme sobre cable y a la vez, es decir, cable&Internet, slo costos, , todo los paquetes y sus diferente precios.Gracias

  4. 959487705 says:

    Informarme sobre Cable&Internet, es decir, cable a la vez Internet, todo los paquete que existen, sus precios. Gracias

Deja tu comentario!

*