Paquetes Cablecom

Paquetes Cablecom
2.5 (49.18%) 159 votes

Desde la liberación del mercado hemos ido viendo como los grupos de telecomunicaciones han ido formando sus compañías. La fórmula no es nueva y las compañías de México siguen los mismos parámetros básicamente que las que pueden encontrarse en USA o en Europa. Ofertas en las que aparentemente salen ganando los consumidores al unir varios servicios. El futuro es este y así lo demuestran las compañías, que así “captan” para su causa a todos los clientes del hogar. Una magnífica jugada.

 

Paquetes Cablecom

Este es el caso de la empresa Cablecom, que con sus paquetes Cablecom ofrece varias opciones donde el cliente puede optar por tener solo la línea telefónica, la televisión por cable o el internet. En la variedad está el gusto y la mayor parte de los hogares suelen optar siempre que se lo pueda permitir su economía del Triple Play, con él tienes las 3 modalidades cubiertas. Bien es cierto que la importancia del teléfono fijo cada vez es menor frente al celular, pero mientras siga existiendo, seguirá utilizándose y formando parte de las ofertas de las teleoperadoras de todo el mundo.

Cablecom ofrece una variada gama de paquetes, debes solicitarlo si deseas una transmisión perfecta de los programas sin ningún tipo de interrupciones y con acceso a los mejores servicios. Te ayudan a que conozcas los más económicos y los que contiene mayor número de servicios y canales de  deportes, infantiles, nacionales, culturales, de películas y entretenimiento, así como canales Premium y en Alta Definición.

Antes de que procedas a contratar uno de los paquetes de televisión es recomendable que conozcas tanto el tiempo de permanencia como los costos que tendrá la instalación y la contratación del servicio.Es importante que antes de contratar un paquete conozcas el plazo y sus costos iniciales como los de instalación o contratación.


Paquetes Cablecom “Cablepaq”

Cablepaq te da la opción de poder disfrutar de los servicios de Cablevisión a tu medida. Podrás disfrutar de dos o tres servicios según lo desees. Te contamos cuales son estos paquetes de Cablecom:

Doble Play

En este servicio tienes a tu disposición dos tipos de opciones:

  1. Televisión + Internet
  2. Televisión + Teléfono

Ambas opciones de paquetes están pensadas para todos aquellos que solo necesitan la Televisión de manera preferente y luego se conforman bien con tener Internet (casos en los que no quieren tener contratado teléfono fijo en casa y funcionan con celulares) y otros casos en los cuales se prefiere carecer de Internet para tener Teléfono y Televisión en su hogar.

Triple Play

La opción más completa de los paquetes Cablecom sin lugar a dudas. En ella los clientes pueden disponer de las más modernas opciones de telecomunicación. Televisión + Internet + Teléfono.

Paquete Triple Play Cablecom

 

Beneficios del paquete Cablepaq

  • Ahorro inmediato si lo comparamos con los precios que tendrían que pagar al hacerlo por separado.
  • Acceso a promociones especiales que de manera regular realiza Cablecom, como regalos, promociones de ahorro en cuanto a precios…
  • Una sola factura en la que podrás ver reflejados todos los precios, ya sea en el paquete “Doble Play” o “Triple Play
  • La oferta más grande de canales, disponiendo desde 41 hasta 91 canales para todos los gustos.
  • Podrás disfrutar de llamadas gratuitas a cualquier punto de México.
  • Llamadas de larga distancia, tanto nacionales como internacionales.

Cablepaq es para ti si…

Te sientes con ganas de ver los programas que más te gustan, navegar por internet y tener llamadas ilimitadas a todo México fijo.
Tienes ganas de diversión al 100.
HD de Cablecom
Dale gusto a tus ojos y vive muy de cerca la gran experiencia de ver lo que te gusta en alta definición.
FOX +HD + Premium + Play

Otras informaciones

Aquí puedes comprobar las sucursales más cercanas a tu domicilio para poder llamar para preguntar dudas o bien para proceder a la contratación

El teléfono para comentarios, quejas y sugerencias sobre los paquetes Cablecom y resto de servicios es: 01 800 030 3000.

 

Comments

  1. VIKTOR SANCHEZ says:

    BUENOS DÍAS TENDRÁN COBERTURA EN SAN JUAN DEL RIO
    GRACIAS

  2. Hola me gustaria contratar el doble play tv + internet me gustaria saber el costo y como puedo contratarlo

  3. Ulises garcia says:

    Hola me gustaria contratar internet y tv y cuanto seria el costo…
    Soy de san luis potosi

Deja tu comentario!

*