Recargas Unefon

Valora el servicio

Las recargas Unefon, han resultado ser muy útiles ya que se pueden realizar de una manera gratuita y sencilla. Cabe mencionar que Unefon comenzó como una empresa pequeña e independiente cuyo principal objetivo era prestar el servicio de telefonía en el ámbito de las telecomunicaciones. Sin embargo, comenzaron a prestar su colaboración con la empresa Iusacell, empresa gigantesca en el campo de las telecomunicaciones, la calidad en los servicios que prestaba aumentaron de una manera considerable y notoria.

Tal colaboración da la posibilidad de que Unefon proporcione un servicio de calidad muy alta por todo el país, de tal manera que todo el mundo tiene la oportunidad de utilizar los servicios móviles que provee.

Cómo funcionan las recargas Unefon

Las recargas Unefon sirven para pagar el saldo requerido por la empresa para poder proporcionarle al cliente el servicio de telefonía o internet, dependiendo del monto del plan que haya seleccionado y que se adecúe a sus necesidades.

Lo primero que se debe tener es una cuenta en un banco con un monto en pesos o cualquier otra moneda e ingresar al portal de internet o a cualquier punto autorizado para las recargas de Unefon y realizar la transacción correspondiente. Una vez cancelado el plan, se puede disfrutar de los servicios que incluye.


Cómo recargar con Unefon

Recargar Unefon en México es bastante simple. Se realiza de manera automática una vez que se haya realizado el pago. Una vez hecho, se recibirá en el celular un mensaje de texto que nos confirmará que el pago de la recarga Unefon en México se ha realizado de manera exitosa. Adicionalmente a esto, se enviará un e-mail de la empresa directamente al correo electrónico del cliente con un comprobante de que contiene todos los datos del teléfono, el monto recargado y todos los datos de contacto de Unefon, en el caso de que haya alguna duda que se desee aclarar.

Recargas en línea

Las recargas por internet son muy cómodas, fáciles de efectuar, y por lo general toma menos de un minuto realizarlas. Sólo debes entrar en el portal de la compañía (enlace) y seguir los siguientes pasos para las recargas en línea:recargas unefon promociones en linea por internet

  • Rellenar los datos, seleccionar el país de procedencia, el operador, el titular y el número de teléfono móvil que se desea recargar mediante internet. Luego se elige la cantidad específica que se quiere recargar en línea y nos aparecerá el monto que recibiremos de acuerdo a la moneda del país correspondiente.
  • Se hace clic en la opción Recargar. En el caso de que seas un usuario nuevo, te registras en el sitio correspondiente. Una vez registrado, debes autentificar para pasar a la página del resumen de la orden de recarga en línea.
  • Una vez que se haya hecho la verificación y todos los datos estén correctos, hacemos clic en pagar y nos direccionará a la pasarela de pago por tarjeta, en el cual realizaremos el pago por el monto seleccionado.

Una vez realizado todos los pasos previos, veremos una página de confirmación de la recarga por internet con un recibo que puede imprimirse con todos los datos de la operación realizada.

Promociones y precios

Puede que te preguntes: ¿Las promociones de cuánto hay? Si deseas saber de cuanto son las promociones que hay, te invitamos a conocerlas. Algunas son:

Te van a sobrar likes

Con la recarga de 150$ o más por cada mes, Unefon regala 300 megas durante unos 6 meses.

Cambia algo más que tu foto de perfil

Al cambiarte a Unefon con el mismo número de teléfono, se te concederá gratis de por vida 200$ de tiempo aire adicional.

Entre más tiempo, más te consentimos

Este plan de lealtad otorga tiempo aire adicional en las recargas a partir de 50$ aplicable en megas de navegación.

Deja tu comentario!

*