Cablevision Saltillo: Sucursales y teléfono

Cablevision Saltillo: Sucursales y teléfono
3.43 (68.57%) 7 votes

Oficinas de Cablevision en Saltillo

Sucursal Matriz

  • Hidalgo No. 1595 P. Baja, esq. Colima Col. República Ote. C.P 25280
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 hrs

Sucursal en Victoria

  • Calle Guadalupe Victoria No. 502 local 4. Zona Centro.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 h

Sucursal en Lourdes

  • Avenida 7 No. 2683 – local 7 Col. Mesa de Lourdes entre 17 y 18 C.P. 25070
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 hrs

Sucursal en Satélite

  • Perif. Luis Echeverría No. 2256 esq. 20 de nov. Col. Satélite Norte.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 hrs

Sucursal en Mirasierra

  • Blvd. Plan de Guadalupe. Fundadores 7540, Local 13 Col. San José de los Cerritos
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 hrs

Sucursal en Galerías

  • Plaza Galerías local 143.
  • Horario de atención: Lunes a Sábado 11:00 a 19:00 hrs Do 11:00 a 16:00 hrs

Teléfono de contacto

Cablevision SaltilloQuejas o Sugerencias

Número de teléfono: 450.6600

Comercial

Número de teléfono: 01800.200.22253

 

Más información sobre Cablevisión

Desde sus comienzos se ha preocupado por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, soluciones y las mejores opciones de entretenimiento y comunicaciones. Su volumen ofrece más de un millón de servicios, tanto en el plano residencial como en el de los pequeños negocios, destacando la televisión digital por cable, telefonía digital e internet de alta velocidad, todo ello en un infraestructura de punta que tiene base en una red con la más alta tecnología al nivel de las mejores del mundo.

Contratarlo de manera individual en el caso de la telefonía no es rentable. Lo mejor que puedes hacer es acogerte a los varios paquetes disponibles, pudiendo elegir entre 3 servicios de telefonía, Internet y televisión integrados y con diferentes variantes, todo ello en función de las promociones vigentes.

No pierdas tiempo y si estás convencido pide información, puedes acudir a la sucursal o llamar por teléfono. Cualquier método es bueno, así como entrar en la web de Cablevision (enlace) para poder disfrutar de toda una amplia gama de prestaciones en materia de telecomunicaciones.

Comments

  1. Maria de los A ngeles L olez G. says:

    soy clienta de uds, y pedí otro paquete mas de cable, vino el técnico ayer 6 de agosto para instalarme los nuevos canales que pedí pero la pantalla se veía muy lluviosa y mal y el técnico me dijo que si que si quería que se viera vine me iba a cobrar $200.- pesos y le dijo mi tía que si le iba a dar recibo y dijo que no que eran para sus cheves, solo le di $50. porque no tenia mas y mela dejo igual. mi dirección es frac. los reales, calle real de valencia 376. saltillo. frente a portales de aragon. mi nombre es Ma. de los ángeles lopez g. telf.165 1021. atiendan mi queja por fabor

  2. Carlos says:

    Tiene dos semanas que se cae el servicio de internet sin razón… Hoy tengo toda la mañana sin internet. Marco y no contestan … Que quieren que vaya a las oficinas y decirles su pésimo servicio. Si voy a las oficinas sera para darlo de baja. Carlos Ibarra cano

  3. omar atl ramos says:

    por la lluvia dejo de funcionar el módem ya no prende soy cliente num 9559934, omar, favor de pasar por la tarde. saludos. 8448699728

  4. oscar alberto villarreal ozuna says:

    para reportar mi telefono no funciona lo que vqa del mes lo reporte en galerias y no ha pasado nada
    no de tel 1 41 68 68

  5. Lucio Barragán says:

    Buenas tardes.

    tengo un mes y medio aproximadamente sin servicio en uno de los decodificadores, hemos levantado reporte por teléfono y en las oficinas ya en 4 ocasiones y hasta la fecha no han ido a mi casa, por favor quiero ue me resuelvan esta situación de una vez por todas, no. de cliente 9219740

  6. No vale VERGA ESTE OUTO SERVICIO DE MIERDA, pague mi recibo del servicio en BBVA BANCOMER el dia 03/10/2016 (lunes) y teniendo fecha limite de pago el dia 8/10/2016 y aun así me cortaron el servicio el día 10/10/2016 (apesar que estaba pagado) Acudi a las Oficinas ubicadas en Liverpool con la Srita Olga Rdz la cual solo se limito a sacar una copia del tiket de BBVA BANCOMER sin darme mayor referwencia ni numero de folio de queja, apesar de esto tube que comunicarme a matriz y me atendio la Srita Claudia Del Rio quien al ver mi enfado me conecto inmediatamente el servicio. Hoy es dia 23/10/2016 y nuevamente me suspenden el servicio por la misma razon “”””FALTA DE PAGO””” me comunique al centro de atencion y NADIE contesta, por supuesto es domingo. HUEVONES como para validar el pago en BBVA BANCOMER no se ponen a trabajar y aqui el unico afectado es el cliente. Aun asi me tuve que comunicar al area de ventas y adivinen que…..ahi si me ciontestaron que raro como para vender si conterstan y para resolver no

Deja tu comentario!

*