Cablevision Saltillo: Sucursales y teléfono

Cablevision Saltillo: Sucursales y teléfono
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Se fundó en 1966, desde entonces la empresa Cablevision se ha convertido en una de las compañías de mayor tamaño en cuanto a los servicios de telecomunicaciones en México. Para informarse y contratar los servicios de Cablevision en Saltillo puedes contactar con cualquiera de sus sucursales en la zona.

Oficinas de Cablevision en Saltillo

Sucursal Matriz

  • Hidalgo No. 1595 P. Baja, esq. Colima Col. República Ote. C.P 25280
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 hrs

Sucursal en Victoria

  • Calle Guadalupe Victoria No. 502 local 4. Zona Centro.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 h

Sucursal en Lourdes

  • Avenida 7 No. 2683 – local 7 Col. Mesa de Lourdes entre 17 y 18 C.P. 25070
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 hrs

Sucursal en Satélite

  • Perif. Luis Echeverría No. 2256 esq. 20 de nov. Col. Satélite Norte.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 hrs

Sucursal en Mirasierra

  • Blvd. Plan de Guadalupe. Fundadores 7540, Local 13 Col. San José de los Cerritos
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs, Sábado de 09:00 a 15:00 hrs

Sucursal en Galerías

  • Plaza Galerías local 143.
  • Horario de atención: Lunes a Sábado 11:00 a 19:00 hrs Do 11:00 a 16:00 hrs

Teléfono de contacto

Cablevision SaltilloQuejas o Sugerencias

Número de teléfono: 450.6600

Comercial

Número de teléfono: 01800.200.22253

 

Más información sobre Cablevisión

Desde sus comienzos se ha preocupado por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, soluciones y las mejores opciones de entretenimiento y comunicaciones. Su volumen ofrece más de un millón de servicios, tanto en el plano residencial como en el de los pequeños negocios, destacando la televisión digital por cable, telefonía digital e internet de alta velocidad, todo ello en un infraestructura de punta que tiene base en una red con la más alta tecnología al nivel de las mejores del mundo.

Contratarlo de manera individual en el caso de la telefonía no es rentable. Lo mejor que puedes hacer es acogerte a los varios paquetes disponibles, pudiendo elegir entre 3 servicios de telefonía, Internet y televisión integrados y con diferentes variantes, todo ello en función de las promociones vigentes.

No pierdas tiempo y si estás convencido pide información, puedes acudir a la sucursal o llamar por teléfono. Cualquier método es bueno, así como entrar en la web de Cablevision (enlace) para poder disfrutar de toda una amplia gama de prestaciones en materia de telecomunicaciones.

Comments

  1. Maria de los A ngeles L olez G. says:

    soy clienta de uds, y pedí otro paquete mas de cable, vino el técnico ayer 6 de agosto para instalarme los nuevos canales que pedí pero la pantalla se veía muy lluviosa y mal y el técnico me dijo que si que si quería que se viera vine me iba a cobrar $200.- pesos y le dijo mi tía que si le iba a dar recibo y dijo que no que eran para sus cheves, solo le di $50. porque no tenia mas y mela dejo igual. mi dirección es frac. los reales, calle real de valencia 376. saltillo. frente a portales de aragon. mi nombre es Ma. de los ángeles lopez g. telf.165 1021. atiendan mi queja por fabor

  2. Carlos says:

    Tiene dos semanas que se cae el servicio de internet sin razón… Hoy tengo toda la mañana sin internet. Marco y no contestan … Que quieren que vaya a las oficinas y decirles su pésimo servicio. Si voy a las oficinas sera para darlo de baja. Carlos Ibarra cano

  3. omar atl ramos says:

    por la lluvia dejo de funcionar el módem ya no prende soy cliente num 9559934, omar, favor de pasar por la tarde. saludos. 8448699728

    • FELIPE GARCIA says:

      POR FAVOR NO CONTRATEN ESTE MUGRERO, NO ATIENDEN LOS REPORTES Y SE TARDAN MUCHO PARA RESOLVER, URGENTE LEAN LOS COMENTARIOS PARA QUE NO SE METAN EN PROBLEMAS.
      TENGO UN MES SIN SERVICIO Y NO VIENE EL TÉCNICO.

  4. oscar alberto villarreal ozuna says:

    para reportar mi telefono no funciona lo que vqa del mes lo reporte en galerias y no ha pasado nada
    no de tel 1 41 68 68

  5. Lucio Barragán says:

    Buenas tardes.

    tengo un mes y medio aproximadamente sin servicio en uno de los decodificadores, hemos levantado reporte por teléfono y en las oficinas ya en 4 ocasiones y hasta la fecha no han ido a mi casa, por favor quiero ue me resuelvan esta situación de una vez por todas, no. de cliente 9219740

  6. No vale VERGA ESTE OUTO SERVICIO DE MIERDA, pague mi recibo del servicio en BBVA BANCOMER el dia 03/10/2016 (lunes) y teniendo fecha limite de pago el dia 8/10/2016 y aun así me cortaron el servicio el día 10/10/2016 (apesar que estaba pagado) Acudi a las Oficinas ubicadas en Liverpool con la Srita Olga Rdz la cual solo se limito a sacar una copia del tiket de BBVA BANCOMER sin darme mayor referwencia ni numero de folio de queja, apesar de esto tube que comunicarme a matriz y me atendio la Srita Claudia Del Rio quien al ver mi enfado me conecto inmediatamente el servicio. Hoy es dia 23/10/2016 y nuevamente me suspenden el servicio por la misma razon “”””FALTA DE PAGO””” me comunique al centro de atencion y NADIE contesta, por supuesto es domingo. HUEVONES como para validar el pago en BBVA BANCOMER no se ponen a trabajar y aqui el unico afectado es el cliente. Aun asi me tuve que comunicar al area de ventas y adivinen que…..ahi si me ciontestaron que raro como para vender si conterstan y para resolver no

  7. No valen pa pura verga es una mierda pagamos diokis ni un puto video puedo ver chingen su madre

  8. Jose roberto cardenas zavala says:

    Muy mal servicio pésimo 4 días fallando pero el día de pago no falla . No vamos a llegar nunca a querer ser primer nivel

  9. Es neta ??? 2 horas marcando y no me pueden contestar !No tengo cable desde hace 5 horasy aún asi me van a cobrar o me van a descontar esas horas ??

  10. Imelda Mora says:

    pésimo servicio, se va la señal mas de medio dia, y no contestan en los teléfonos que proporcionan, que acaso no tienen servicio al cliente?, uno se preocupa por pagar a tiempo el servicio, para que ustedes salgan con este tipo de tonterías, porque ni servicio se le puede llamar. Contraten mejor personal que si quieran recibir las llamadas, y tengan solución a los problemas que nos aquejan como clientes activos.

  11. ALTAGRACIA says:

    BUENAS TARDES, NO HAY SERVICIO DE TODO EL DÍA Y LOS TELEFONOS DE CABLEVISIÓN SALTILLO LOS DEJAN MAL COLGADOS

  12. Guillermo says:

    Ya estoy harto de la empresa Cablevisión, no solucionan los problemas, dan fechas de visita de técnico y para nada, solo pérdida de tiempo, un problema fácil de resolver lo convierten en un calvario, prometen visitas del técnico y todo para nada, pérdida de tiempo, tengo más de 2 semanas así, y el colmo, recibí un correo donde informan de otro incremento a las tarifas 🤣 disque por el buen servicio mejorado, Cablevisión ponganse las pilas, porque yo y otros muchos más estaremos viendo otras opciones de servicios.

  13. Vicente Zúñiga Escobedo says:

    Toda la mañana sin servicio de cable, pésimo servicio, no sean irresponsables, cuando nosotros cumplimos el pago cual debe de ser

  14. MIGUEL RAMIREZ says:

    Buen día. Sólo para comentar sobre el pésimo servicio, tanto telefónicamente como en las sucursales, tengo 5 años con el servicio y jamas me han sacado de un problema, precisamente desde en la mañana no tengo servicio de internet y marco al 4506600 y solo se escucha un mensaje que dice “gracias por usar el servicio interactivo” inmediatamente después la llamada se corta, he intentado usar la línea de chat, pero tampoco sirve. Gracias por nada.

  15. Jose roberto cardenas zavala says:

    Dos semanas batallando todos los días se va señal pero el día de pago el sistema no se va

  16. RICARDO ARROYO says:

    EN EL PORTAL DEBE DE ANUNCIARSE EL TELEFONO DE SERVICIO TECNICO
    ES IMPORTANTISIMO PARA EVITAR MAS GENTE SE VAYA A OTRAS COMPAÑIAS
    GRACIASA

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