Planes de Cablevision negocios

Planes de Cablevision negocios
3.33 (66.67%) 3 votes

Cablevisión tiene un servicio dedicado exclusivamente a los negocios, una ayuda para todos aquellos que necesitan las mejores comunicaciones para sus labores profesionales del día a día. Esta compañía fundada en 1966 es en la actualidad una de las compañías más grandes en telecomunicaciones de México. Su merecida fama ha sido por estar siempre a la vanguardia de la tecnología y la innovación, esto se hace especialmente patente en el mundo de las telecomunicaciones orientadas a nivel profesional.

Servicios de Cablevision para negocios

  • cablecom negociosInternet: 25 megas de internet de banda ancha.
  • Telefonía: 2 líneas de teléfono con llamadas ilimitadas a los fijos de todo México y 300 minutos a celulares.
  • Llamadas ilimitadas a fijos y celulares, tanto de USA como Canadá.

Precio: $500 al mes

Los planes de Cablevision ayudan a que tu negocio vaya a más velocidad. La tecnología ayuda y mucho a mejorar las prestaciones de tu negocio, tiene varias velocidad que pasamos ahora a desglosar:

  • Puedes optar por hacerlo con el plan de 50 Megas por $400 adicionales
  • Puedes optar por hacerlo con la máxima velocidad de 100 Megas por $ 800 adicionales

Como puedes ver son dos opciones de tener una velocidad adaptada a lo que realmente necesitas en tu actividad diaria. La mejor tecnología para que siempre tengas las mejores prestaciones y toda la cobertura que Cablevisión negocios puede dar.

Comunicación rápida y efectiva con todos tus clientes

  • Puedes hacer 4 líneas por $ 200 adicionales y puedes agregar 2 líneas telefónicas.
  • Existe la posibilidad de aumentar a 600 minutos por $ 200 adicionales, agregando 300 minutos para los celulares en todo México.

Se puede convertir además es un magnífico lugar para el entretenimiento

  • Izzi Pack TV por $ 150 adicionales
  • Izzi Pack HD por $ 300 adicionales
  • Izzi Pacj HDMax por $500 adicionales

Los planes como puedes ver cumplen a la perfección con lo que se espera. Un profesional no debe dejar nada al azar y sus comunicaciones no entienden de medias tintas, nada mejor que contar con los mejores.

Los fallos a nivel del teléfono o internet puede llegar a costar muy caro en tu negocio, pérdidas que quizás cueste mucho recuperar. Para evitar eso tienes que acertar con la compañía con la que contratas, algo que puedes asegurarte firmando por una de las compañías más importante de México.

Consulta precios, restricciones, términos y condiciones de cada plan aquí

Está claro que son unos planes escalonados que se adaptan a las velocidades que necesita tu negocio. Hay que intentar pagar por lo que vayamos a utilizar. Asegúrate de las condiciones y demás cláusulas y no dudes en preguntar por las cosas que no veas claras.

Deja tu comentario!

*