Cómo configurar APN Unefon

Cómo configurar APN Unefon
3.5 (70%) 2 votes

Datos para configurar el APN de Unefon

Pasos para configurar el Punto de Acceso (APN) en cada sistema

Android

Cuando quieres introducir este tipo de configuración en tu dispositivo Android, solo tienes que ir paso por paso por este menú: Ajustes/Configuración- Redes Inalámbricas- Redes Celulares- Nombres de puntos de acceso, entonces pasamos a oprimir la tecla menú para seleccionar un nuevo APN o meter los datos de UNEFON. Como puedes ver no presenta excesivas complicaciones, con lo que sin mayores problemas podrás proceder a tener configurado tu punto de acceso.

iPhone

Si queremos hacerlo en el iPhone, la verdad que la firma de Cupertino nos lo pone más fácil aún en la ruta: Ajustes- General- Redes-Datos Móviles y metes los datos.

Blackberry

Lo primero que es necesario es descargar el sistema opera minu desde tu blackberry , después vas a menú-opciones- opciones avanzadas-TCP/IP y debes utilizar tus datos unefon.

Más información

Cada sistema tiene su propia manera de configuración de APN (leer más sobre los APN), pero en todas se puede realizar sin excesivas complicaciones, algo que puedes hacer como has podido ver sin demasiados conocimientos ni esfuerzos.

La variedad de sistemas existentes puede hacer al principio que el sistema sea algo confuso, pero solo debes mirar que tipo de sistema tiene tu dispositivo y adaptarlo a la configuración de punto de acceso (APN) que necesites. No tengas reparos en realizar la configuración ya que es totalmente seguro y siempre se puede marchar hacia atrás y volver a realizar el proceso en cada uno de los sistemas operativos.

Esperemos que estás indicaciones te sean suficientes para una configuración correcta y satisfactoria del APN Unefon y puedas disfrutar de la conexión a internet en tu celular.

Deja tu comentario!

*